La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
Resumen: La Educación en valores es uno de los ejes que han de convertirse en uno de los puntos centrales de la educación del siglo XXI. Junto con las competencias laborales y la educación en la democracia, los valores hacen al desarrollo de la integralidad de la persona y su calidad de vida. La ens...
Guardado en:
Autor principal: | Calderón, Leticia Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Bergallo, Jorge Alberto |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ciclo Básico
por: LICCIARDO [Ministro]
Publicado: (2011) -
Programas de moral para los Colegios Nacionales, Liceos de Señoritas y Escuelas Nacionales de Comercio
Publicado: (2011) -
Programa de transformación de la educación media : proyecto unificación del ciclo básico común y del ciclo básico comercial diurno, resolución Nº 1813 del 2 de noviembre 1980
Publicado: (2011) -
Los valores de la educación /
por: Camps, Victoria
Publicado: (1998) -
La conducta del niño y la actitud del maestro
por: Martínez de Salinas, Pablo
Publicado: (2012)