La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná

Resumen: La Educación en valores es uno de los ejes que han de convertirse en uno de los puntos centrales de la educación del siglo XXI. Junto con las competencias laborales y la educación en la democracia, los valores hacen al desarrollo de la integralidad de la persona y su calidad de vida. La ens...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calderón, Leticia Gabriela
Otros Autores: Bergallo, Jorge Alberto
Formato: Tesis de grado
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604
Aporte de:
id I33-R139123456789-604
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
Español
topic EDUCACION MORAL
NIVEL MEDIO
GESTION EDUCATIVA
EDUCACION
spellingShingle EDUCACION MORAL
NIVEL MEDIO
GESTION EDUCATIVA
EDUCACION
Calderón, Leticia Gabriela
La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
topic_facet EDUCACION MORAL
NIVEL MEDIO
GESTION EDUCATIVA
EDUCACION
description Resumen: La Educación en valores es uno de los ejes que han de convertirse en uno de los puntos centrales de la educación del siglo XXI. Junto con las competencias laborales y la educación en la democracia, los valores hacen al desarrollo de la integralidad de la persona y su calidad de vida. La enseñanza y consecuente evaluación de valores en nuestras escuelas han de llevarse a cabo en un clima psicoético institucional acorde a los mismos.
author2 Bergallo, Jorge Alberto
author_facet Bergallo, Jorge Alberto
Calderón, Leticia Gabriela
format Tesis de grado
author Calderón, Leticia Gabriela
author_sort Calderón, Leticia Gabriela
title La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
title_short La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
title_full La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
title_fullStr La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
title_full_unstemmed La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
title_sort la evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de paraná
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604
work_keys_str_mv AT calderonleticiagabriela laevaluaciondevaloresyactitudesenelciclobasicodesecundariaenelcasodedosinstitucioneseducativasdelaciudaddeparana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528475930628