La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná
Resumen: La Educación en valores es uno de los ejes que han de convertirse en uno de los puntos centrales de la educación del siglo XXI. Junto con las competencias laborales y la educación en la democracia, los valores hacen al desarrollo de la integralidad de la persona y su calidad de vida. La ens...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-604 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español Español |
topic |
EDUCACION MORAL NIVEL MEDIO GESTION EDUCATIVA EDUCACION |
spellingShingle |
EDUCACION MORAL NIVEL MEDIO GESTION EDUCATIVA EDUCACION Calderón, Leticia Gabriela La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná |
topic_facet |
EDUCACION MORAL NIVEL MEDIO GESTION EDUCATIVA EDUCACION |
description |
Resumen: La Educación en valores es uno de los ejes que han de convertirse en uno de los puntos centrales de la educación del siglo XXI. Junto con las competencias laborales y la educación en la democracia, los valores hacen al desarrollo de la integralidad de la persona y su calidad de vida. La enseñanza y consecuente evaluación de valores en nuestras escuelas han de llevarse a cabo en un clima psicoético institucional acorde a los mismos. |
author2 |
Bergallo, Jorge Alberto |
author_facet |
Bergallo, Jorge Alberto Calderón, Leticia Gabriela |
format |
Tesis de grado |
author |
Calderón, Leticia Gabriela |
author_sort |
Calderón, Leticia Gabriela |
title |
La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná |
title_short |
La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná |
title_full |
La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná |
title_fullStr |
La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná |
title_full_unstemmed |
La evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de Paraná |
title_sort |
la evaluación de valores y actitudes en el ciclo básico de secundaria en el caso de dos instituciones educativas de la ciudad de paraná |
publishDate |
2019 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/604 |
work_keys_str_mv |
AT calderonleticiagabriela laevaluaciondevaloresyactitudesenelciclobasicodesecundariaenelcasodedosinstitucioneseducativasdelaciudaddeparana |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528475930628 |