Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
Resumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite pr...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988 |
| Aporte de: |
| id |
I33-R139123456789-5988 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Católica Argentina |
| institution_str |
I-33 |
| repository_str |
R-139 |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
| language |
Español |
| topic |
PSICOLOGIA APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION AMBIENTE EDUCACIONAL TEORIA DEL APRENDIZAJE EDUCACION |
| spellingShingle |
PSICOLOGIA APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION AMBIENTE EDUCACIONAL TEORIA DEL APRENDIZAJE EDUCACION Ademar Ferreyra, Horacio Pedrazzi, Graciela Beatriz Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa |
| topic_facet |
PSICOLOGIA APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION AMBIENTE EDUCACIONAL TEORIA DEL APRENDIZAJE EDUCACION |
| description |
Resumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite presentar algunas ideas adecuadas y líneas de acción claras con el propósito de ayudar al lector a comprender las prácticas escolares situadas. La referencia para dicha comprensión constituye un marco psico-socio-educativo que se denomina en este trabajo “modelo de enlace”. |
| format |
Artículo |
| author |
Ademar Ferreyra, Horacio Pedrazzi, Graciela Beatriz |
| author_facet |
Ademar Ferreyra, Horacio Pedrazzi, Graciela Beatriz |
| author_sort |
Ademar Ferreyra, Horacio |
| title |
Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa |
| title_short |
Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa |
| title_full |
Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa |
| title_fullStr |
Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa |
| title_full_unstemmed |
Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa |
| title_sort |
comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa |
| publisher |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988 |
| work_keys_str_mv |
AT ademarferreyrahoracio comprensiongenuinadelaspracticasescolareselmodelodeenlacecomoalternatvapsicosocioeducativa AT pedrazzigracielabeatriz comprensiongenuinadelaspracticasescolareselmodelodeenlacecomoalternatvapsicosocioeducativa |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820528399384576 |