Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa

Resumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ademar Ferreyra, Horacio, Pedrazzi, Graciela Beatriz
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
Aporte de:
id I33-R139123456789-5988
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic PSICOLOGIA
APRENDIZAJE
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
AMBIENTE EDUCACIONAL
TEORIA DEL APRENDIZAJE
EDUCACION
spellingShingle PSICOLOGIA
APRENDIZAJE
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
AMBIENTE EDUCACIONAL
TEORIA DEL APRENDIZAJE
EDUCACION
Ademar Ferreyra, Horacio
Pedrazzi, Graciela Beatriz
Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
topic_facet PSICOLOGIA
APRENDIZAJE
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
AMBIENTE EDUCACIONAL
TEORIA DEL APRENDIZAJE
EDUCACION
description Resumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite presentar algunas ideas adecuadas y líneas de acción claras con el propósito de ayudar al lector a comprender las prácticas escolares situadas. La referencia para dicha comprensión constituye un marco psico-socio-educativo que se denomina en este trabajo “modelo de enlace”.
format Artículo
author Ademar Ferreyra, Horacio
Pedrazzi, Graciela Beatriz
author_facet Ademar Ferreyra, Horacio
Pedrazzi, Graciela Beatriz
author_sort Ademar Ferreyra, Horacio
title Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
title_short Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
title_full Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
title_fullStr Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
title_full_unstemmed Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
title_sort comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
publisher Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
work_keys_str_mv AT ademarferreyrahoracio comprensiongenuinadelaspracticasescolareselmodelodeenlacecomoalternatvapsicosocioeducativa
AT pedrazzigracielabeatriz comprensiongenuinadelaspracticasescolareselmodelodeenlacecomoalternatvapsicosocioeducativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528399384576