Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas

Resumen: Las empresas enfrentan, actualmente, nuevos y variados desafíos. Quienes gerencian las organizaciones modernas, inmersas en contextos turbulentos, cambiantes y competitivos, deben comprender la importancia de un adecuado planeamiento estratégico que posibilite, el aumento de valor de la com...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delaux, Hilda Susana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775
Aporte de:
id I33-R139123456789-5775
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EMPRESAS
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VALORES
spellingShingle ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EMPRESAS
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VALORES
Delaux, Hilda Susana
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas
topic_facet ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EMPRESAS
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VALORES
description Resumen: Las empresas enfrentan, actualmente, nuevos y variados desafíos. Quienes gerencian las organizaciones modernas, inmersas en contextos turbulentos, cambiantes y competitivos, deben comprender la importancia de un adecuado planeamiento estratégico que posibilite, el aumento de valor de la compañía. Así, deben desarrollar una adecuada planificación estratégica como herramienta indispensable que posibilite la generación de valor para competir en dos tipos de mercados: de productos y servicios y de control corporativo. La planificación estratégica permite el desarrollo de un proceso de creación de valor constante tanto para el cliente como para el accionista. En el mundo, aquellos que no comprendieron que la única razón de ser de las empresas es crear valor estratégicamente tanto para sus clientes como para los accionistas y ganar dinero haciéndolo, están condenadas a desaparecer.
format Artículo
author Delaux, Hilda Susana
author_facet Delaux, Hilda Susana
author_sort Delaux, Hilda Susana
title Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas
title_short Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas
title_full Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas
title_fullStr Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas
title_full_unstemmed Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas
title_sort planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas
publisher Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775
work_keys_str_mv AT delauxhildasusana planeamientoestrategicoysuconsecuentecreaciondevalorenorganizacionesmodernas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528136192001