Modalidades de vinculación del docente ante un niño que presume con dificultades de aprendizaje de primer grado de la escuela de modalidad común de nivel primario
Resumen: Esta tesis asume como objetivo principal reconocer las modalidades de vinculación del docente ante un niño que presume con dificultades de aprendizaje de primer grado de la escuela de modalidad común de nivel primario. El problema de la misma, entonces, radica en identificar los diferentes...
Guardado en:
Autores principales: | Etcheverry, Valeria E., Moreyra, Natalia |
---|---|
Otros Autores: | Ferrato, Noelia |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/564 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación : sistemas y normativas por nivel y ciclo, Módulo 2 : informes finales
Publicado: (2011) -
Actualizaciones didácticas en alimentación : el abordaje de la alimentación desde la realiadad áulica /
por: Mancusso, Miguel A.
Publicado: (2000) -
Lengua EGB 1 : una poción explosiva
por: Otani, Laiza
Publicado: (2011) -
Seminario federal cooperativo para la transformación curricular, VIII reunión
Publicado: (2011) -
Matemática EGB1 M1 3 : de paseo por la granja
por: Zeballos, María Cristina
Publicado: (2011)