Desempeño cognitivo en niños que asisten a jardín de cinco años de edad, con uno y dos años de escolaridad previa
Resumen: El propósito de esta investigación fue conocer las ventajas que tiene la asistencia temprana al jardín de infantes sobre el desempeño cognitivo alcanzado por los niños, comparar los resultados y describir qué funciones están más desarrolladas en los niños con mayor cantidad de años de escol...
Guardado en:
| Autores principales: | Soto, María Soledad, Trevisán, Ivana Itatí |
|---|---|
| Otros Autores: | López, Gabriela Magdalena |
| Formato: | Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/552 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Autoestima, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes de 16 a 18 años de edad
por: Guerrero, Rita Luciana, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo cognitivo y escolarización en la universidad
por: Portel, Sergio E.
Publicado: (2022) -
Intervención en la comunidad con un dispositivo neuropsicológico en la prevención del deterioro cognitivo
por: Luisi, Augusto Leonardo, et al.
Publicado: (2019) -
La ingesta social/esporádica de alcohol de madres (durante la gestación y/o lactancia) y su efecto en el desempeño cognitivo en niños de 3 y 4 años
por: Bourlot, Priscila, et al.
Publicado: (2022) -
Estimulación cognitiva en Deterioro cognitivo Moderado
por: Hernández Silvera, Dides Iliana
Publicado: (2020)