Vázquez, R. L. (2019). Los nombres parlantes en las traducciones de Plauto al español: El caso de Persa. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de estudios grecolatinos "Prof. F. Nóvoa".
Cita Chicago Style (17a ed.)Vázquez, Romina L. Los Nombres Parlantes En Las Traducciones De Plauto Al Español: El Caso De Persa. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de estudios grecolatinos "Prof. F. Nóvoa", 2019.
Cita MLA (8a ed.)Vázquez, Romina L. Los Nombres Parlantes En Las Traducciones De Plauto Al Español: El Caso De Persa. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de estudios grecolatinos "Prof. F. Nóvoa", 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.