Validación de la escala ACRA-Abreviada para alumnos universitarios en población argentina
Resumen: El objetivo del presente trabajo surge a los fines de solventar los problemas que emergen de la realidad práctica, frente a la dificultad de encontrar resultados fiables y certeros con una escala que no ha sido validada en la población argentina, a la cual se desea aplicar. En la actualidad...
Guardado en:
Autor principal: | López, Gabriela Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Da Dalt, Elizabeth |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/268 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Influencia de la calidad del sueño y el estrés académico en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
por: Buttazzoni, María Belén, et al.
Publicado: (2019) -
Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.
por: Maidana, Jésica, et al.
Publicado: (2020) -
Inteligencia emocional, empatía y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Figueroa, Karen Anahí, et al.
Publicado: (2019) -
Influencia del Burnout y Sueño, en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
por: Acosta, Melisa, et al.
Publicado: (2023) -
Autoeficacia académica y estrategias cognitivas de regulación emocional en estudiantes universitarios de la ciudad de Paraná
por: Estefani, Alina, et al.
Publicado: (2020)