El problema de la inversión comercial
Muchas veces nos encontramos con el problema de decidir cuánto gastar en un prospecto comercial. Esto que ya no es fácil en general, se complica cuando el prospecto está en el exterior. Este problema es cada vez más común por la permeabilidad de relaciones comerciales que permite la internet por lo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-2373 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español Español |
topic |
INVERSIONES COMERCIO ECONOMIA |
spellingShingle |
INVERSIONES COMERCIO ECONOMIA Tomé, Raúl El problema de la inversión comercial |
topic_facet |
INVERSIONES COMERCIO ECONOMIA |
description |
Muchas veces nos encontramos con el problema de decidir cuánto gastar en un prospecto comercial. Esto que ya no es fácil en general, se complica cuando el prospecto está en el exterior. Este problema es cada vez más común por la permeabilidad de relaciones comerciales que permite la internet por lo que quizás justifica hacer un esfuerzo por objetivar el problema, de manera que quien haga la propuesta de inversión comercial, la respalde objetivamente. Vamos a plantear cuidadosamente el problema. Supongamos que nos invitan a viajar a Europa para interesar a un prospecto a que pida una propuesta. Nuestra empresa tiene un socio comercial allí, pero este considera necesario nuestra presencia in-situ. Los costos de dicho viaje son x euros... |
format |
Documento de trabajo |
author |
Tomé, Raúl |
author_facet |
Tomé, Raúl |
author_sort |
Tomé, Raúl |
title |
El problema de la inversión comercial |
title_short |
El problema de la inversión comercial |
title_full |
El problema de la inversión comercial |
title_fullStr |
El problema de la inversión comercial |
title_full_unstemmed |
El problema de la inversión comercial |
title_sort |
el problema de la inversión comercial |
publisher |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina |
publishDate |
2019 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373 |
work_keys_str_mv |
AT tomeraul elproblemadelainversioncomercial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820526378778628 |