Llamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los Call Center

Resumen: Las nuevas tecnologías, sumadas a las actuales necesidades de la sociedad, han generado espacios laborales de diversa índole. Uno de los más llamativos, y que en este momento le da empleo a muchas personas en la Argentina, es el de los Call Center. Llamada perdida detrás del “0800”: Normas,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tàpies, Benjamín
Otros Autores: Passanante, María Inés
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/174
Aporte de:
id I33-R139123456789-174
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
Español
topic TECONOLOGIA
TELECOMUNICACIONES
CONDICIONES DE TRABAJO
spellingShingle TECONOLOGIA
TELECOMUNICACIONES
CONDICIONES DE TRABAJO
Tàpies, Benjamín
Llamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los Call Center
topic_facet TECONOLOGIA
TELECOMUNICACIONES
CONDICIONES DE TRABAJO
description Resumen: Las nuevas tecnologías, sumadas a las actuales necesidades de la sociedad, han generado espacios laborales de diversa índole. Uno de los más llamativos, y que en este momento le da empleo a muchas personas en la Argentina, es el de los Call Center. Llamada perdida detrás del “0800”: Normas, control y estrés laboral en los Call Center, es un estudio cualitativo, el cual, a través de quince entrevistas en profundidad y de un diario de campo escrito por el propio investigador, presenta y describe el difícil ambiente laboral en el cual deben desenvolverse los trabajadores de este rubro. En ningún caso pretende ser una respuesta general a la problemática de los Call Center. El objetivo, es abrir un espacio de discusión y proponer mejoras a un trabajo que suele ser calificado de “insalubre”
author2 Passanante, María Inés
author_facet Passanante, María Inés
Tàpies, Benjamín
format Tesis de maestría
author Tàpies, Benjamín
author_sort Tàpies, Benjamín
title Llamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los Call Center
title_short Llamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los Call Center
title_full Llamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los Call Center
title_fullStr Llamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los Call Center
title_full_unstemmed Llamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los Call Center
title_sort llamada perdida detrás del “0800” : normas, control y estrés laboral en los call center
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/174
work_keys_str_mv AT tapiesbenjamin llamadaperdidadetrasdel0800normascontrolyestreslaboralenloscallcenter
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820525815693312