Troianalexandrina (anuario sobre literatura medieval de materia clásica). Universida de de Santiago de Compostela, Faculta de de Filoloxia, I (2001).

Resumen: Troianalexandrina, como declaran sus impulsores, nace como un anuario que busca cubrir el hueco de una necesaria convivencia entre romanistas y filólogos clásicos. Han tomado básica, pero no excluyentemente, dos de los ciclos de mayor riqueza, de allí la estructura de la publicación que com...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: A. A. G.
Formato: Reseña libro
Lenguaje:Español
Publicado: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de estudios grecolatinos Prof. F. Nóvoa 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11900
Aporte de:
id I33-R139123456789-11900
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic LITERATURA MEDIEVAL
RESEÑAS
REVISTAS LITERARIAS
spellingShingle LITERATURA MEDIEVAL
RESEÑAS
REVISTAS LITERARIAS
A. A. G.
Troianalexandrina (anuario sobre literatura medieval de materia clásica). Universida de de Santiago de Compostela, Faculta de de Filoloxia, I (2001).
topic_facet LITERATURA MEDIEVAL
RESEÑAS
REVISTAS LITERARIAS
description Resumen: Troianalexandrina, como declaran sus impulsores, nace como un anuario que busca cubrir el hueco de una necesaria convivencia entre romanistas y filólogos clásicos. Han tomado básica, pero no excluyentemente, dos de los ciclos de mayor riqueza, de allí la estructura de la publicación que comprende las secciones Troiana y Alexandrina.
format Reseña libro
author A. A. G.
author_facet A. A. G.
author_sort A. A. G.
title Troianalexandrina (anuario sobre literatura medieval de materia clásica). Universida de de Santiago de Compostela, Faculta de de Filoloxia, I (2001).
title_short Troianalexandrina (anuario sobre literatura medieval de materia clásica). Universida de de Santiago de Compostela, Faculta de de Filoloxia, I (2001).
title_full Troianalexandrina (anuario sobre literatura medieval de materia clásica). Universida de de Santiago de Compostela, Faculta de de Filoloxia, I (2001).
title_fullStr Troianalexandrina (anuario sobre literatura medieval de materia clásica). Universida de de Santiago de Compostela, Faculta de de Filoloxia, I (2001).
title_full_unstemmed Troianalexandrina (anuario sobre literatura medieval de materia clásica). Universida de de Santiago de Compostela, Faculta de de Filoloxia, I (2001).
title_sort troianalexandrina (anuario sobre literatura medieval de materia clásica). universida de de santiago de compostela, faculta de de filoloxia, i (2001).
publisher Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de estudios grecolatinos Prof. F. Nóvoa
publishDate 2021
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11900
work_keys_str_mv AT aag troianalexandrinaanuariosobreliteraturamedievaldemateriaclasicauniversidadedesantiagodecompostelafacultadedefiloloxiai2001
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820525510557697