Las inteligencias múltiples en la práctica docente
Resumen: La investigación presente, de tipo descriptiva, se efectuó con el objetivo de indagar acerca del conocimiento y su grado de aplicación práctica de la Teoría de las Inteligencias Múltiples por parte de los docentes pertenecientes a dos escuelas de nivel primario, una de estas, escuela int...
Guardado en:
Autor principal: | Graciani, Florencia Ivón |
---|---|
Otros Autores: | Lescano, Diana |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11697 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica
por: Gardner, Howard, 1943-
Publicado: (2011) -
Perfil cognitivo en niños de nivel primario según las inteligencias múltiples, ciudad de La Plata
por: Giacopuzzi, Margarita
Publicado: (2022) -
Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica /
por: Gardner, Howard
Publicado: (2003) -
Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica /
por: Gardner, Howard, 1943-
Publicado: (1995) -
Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica /
por: Gardner, Howard
Publicado: (2014)