El programa TEACCH y la técnica Floortime en niños en edad preescolar con TEA
Resumen: El propósito de este trabajo es analizar las posibilidades de complementariedad del programa TEACCH, (Treatment and Education of Autistic related Communication handicapped Children, en español el Tratamiento y Educación de Problemas Asociados con la Comunicación de Niños con Autismo), y de...
Autor principal: | Angelillo, Valentina |
---|---|
Otros Autores: | Correia, Vanesa E. |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11643 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Understanding the role of sleep and its disturbances in autism spectrum disorder
por: Karthikeyan, Ramanujam, et al.
Publicado: (2022) -
Inclusión de alumnos con TEA en nuestras clases : desafíos y propuestas
por: Iacoboni, Gabriela N. -
Tratamiento del autismo. Nuevas perspectivas /
Publicado: (2001) -
El tratamiento educativo y terapeutico para el niño autista y su familia /
por: Vessoni, Paula de la Merced
Publicado: (2008) -
Inclusión de alumnos con TEA en nuestras clases: desafíos y propuestas
por: Iacoboni, Gabriela N., et al.
Publicado: (2018)