Ópera italiana en Buenos Aires hacia fines del rosismo : documentación y recepción crítica
Después de aproximadamente veinte años de ausencia de los escenarios porteños desde sus primeras temporadas durante el período rivadaviano, la ópera italiana es llevada nuevamente a escena hacia fines de la era rosista. Si bien hay pocas investigaciones en el campo de la musicología argentina que ab...
Guardado en:
Autor principal: | Wolkowicz, Vera |
---|---|
Otros Autores: | Jornadas interdisciplinarias de investigación : La ópera : palabra y música (7ª : 2010 : Buenos Aires) |
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1119 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Rosismo o antirosismo : una visión socialista de la historia nacional
por: Lázara, Alberto
Publicado: (1975) -
Rosas el pequeño /
por: Puiggrós, Rodolfo, 1906-1980
Publicado: (1953) -
Rosas bajo fuego : los franceses, Lavalle y la rebelión de los estancieros /
por: Gelman, Jorge
Publicado: (2009) -
Rosas visto por sus contemporáneos
por: Busaniche, José Luis
Publicado: (1985) -
La anarquía de 1820 : y, la iniciación de la vida pública de Rosas /
por: Levene, Ricardo, 1885-1959
Publicado: (1954)