El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social
Presentación en modalidad resumen
Guardado en:
Autor principal: | Germano, Guadalupe |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11168 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Experimento de la Golosina de Mischel a la luz de las teorías neo-conductista y psicoanalítica
por: Germano, Guadalupe, et al.
Publicado: (2019) -
Índices alternativos del WISC-IV para la evaluación del razonamiento fluido
por: Labin, Agustina, et al.
Publicado: (2019) -
Dificultades lectoras en niños que crecen en contextos de pobreza: perfiles cognitivos de niños con y sin dificultades
por: Diuk, Beatriz Graciela, et al.
Publicado: (2009) -
Estudio descriptivo de la adolescencia en São Borja: Un análisis a la luz de las habilidades sociales
por: Santos Weis, Andrea S.
Publicado: (2016) -
Estudio descriptivo de la adolescencia en São Borja: un análisis a la luz de las habilidades sociales
por: Santos Weis, Andrea S.
Publicado: (2020)