El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social

Presentación en modalidad resumen

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Germano, Guadalupe
Formato: Documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11168
Aporte de:
id I33-R139123456789-11168
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic PSICOLOGIA
PSICOLOGIA COGNITIVA
PSICOLOGIA DEL NIÑO
PRINCIPIO DE PLACER
ADAPTACION
HABILIDADES NO COGNITIVAS
spellingShingle PSICOLOGIA
PSICOLOGIA COGNITIVA
PSICOLOGIA DEL NIÑO
PRINCIPIO DE PLACER
ADAPTACION
HABILIDADES NO COGNITIVAS
Germano, Guadalupe
El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social
topic_facet PSICOLOGIA
PSICOLOGIA COGNITIVA
PSICOLOGIA DEL NIÑO
PRINCIPIO DE PLACER
ADAPTACION
HABILIDADES NO COGNITIVAS
description Presentación en modalidad resumen
format Documento de conferencia
author Germano, Guadalupe
author_facet Germano, Guadalupe
author_sort Germano, Guadalupe
title El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social
title_short El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social
title_full El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social
title_fullStr El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social
title_full_unstemmed El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social
title_sort el experimento de la golosina de mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
publishDate 2021
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11168
work_keys_str_mv AT germanoguadalupe elexperimentodelagolosinademischelalaluzdelasteoriaspsicoanaliticayneoconductistaysusposiblesaportesaldesempenoescolarysocial
AT germanoguadalupe mischelsmarshmallowexperimentanalyzedfromtheneoconductistandpsychoanalitictheoriesanditspossiblecontributionstoacademicandsocialperformance
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820524365512706