El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social
Presentación en modalidad resumen
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11168 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-11168 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
PSICOLOGIA PSICOLOGIA COGNITIVA PSICOLOGIA DEL NIÑO PRINCIPIO DE PLACER ADAPTACION HABILIDADES NO COGNITIVAS |
spellingShingle |
PSICOLOGIA PSICOLOGIA COGNITIVA PSICOLOGIA DEL NIÑO PRINCIPIO DE PLACER ADAPTACION HABILIDADES NO COGNITIVAS Germano, Guadalupe El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social |
topic_facet |
PSICOLOGIA PSICOLOGIA COGNITIVA PSICOLOGIA DEL NIÑO PRINCIPIO DE PLACER ADAPTACION HABILIDADES NO COGNITIVAS |
description |
Presentación en modalidad resumen |
format |
Documento de conferencia |
author |
Germano, Guadalupe |
author_facet |
Germano, Guadalupe |
author_sort |
Germano, Guadalupe |
title |
El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social |
title_short |
El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social |
title_full |
El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social |
title_fullStr |
El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social |
title_full_unstemmed |
El experimento de la golosina de Mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social |
title_sort |
el experimento de la golosina de mischel a la luz de las teorías psicoanalítica y neo-conductista, y sus posibles aportes al desempeño escolar y social |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología |
publishDate |
2021 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11168 |
work_keys_str_mv |
AT germanoguadalupe elexperimentodelagolosinademischelalaluzdelasteoriaspsicoanaliticayneoconductistaysusposiblesaportesaldesempenoescolarysocial AT germanoguadalupe mischelsmarshmallowexperimentanalyzedfromtheneoconductistandpsychoanalitictheoriesanditspossiblecontributionstoacademicandsocialperformance |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820524365512706 |