Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo)
Contenido: Presente, pasado y futuro de las Afasias Progresivas Primarias: Una actualización bibliográfica / Federico G. Soriano, Macarena Martínez-Cuitiño -- Representación melódica transformacional, procesos cognitivos implicados / Cristian Leonel Mercurio -- Evaluación del desempeño docente en e...
Guardado en:
Formato: | Revista |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Piscopedagogía
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-10892 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
NEURODEGENERACION PERCEPCION MUSICAL MELODIA APRENDIZAJE ESCOLAR DOCENTES DISCAPACIDAD CONCIENCIA INHIBICION SUBJETIVIDAD |
spellingShingle |
NEURODEGENERACION PERCEPCION MUSICAL MELODIA APRENDIZAJE ESCOLAR DOCENTES DISCAPACIDAD CONCIENCIA INHIBICION SUBJETIVIDAD Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo) |
topic_facet |
NEURODEGENERACION PERCEPCION MUSICAL MELODIA APRENDIZAJE ESCOLAR DOCENTES DISCAPACIDAD CONCIENCIA INHIBICION SUBJETIVIDAD |
description |
Contenido: Presente, pasado y futuro de las Afasias Progresivas Primarias: Una actualización bibliográfica / Federico G. Soriano, Macarena Martínez-Cuitiño -- Representación melódica transformacional, procesos cognitivos implicados / Cristian Leonel Mercurio -- Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas / Alina Benavides Gutierrez, Jessica Palacios-Garay, Doris Fuster-Guillén, Ronald M Hernández -- Habilitar la subjetividad / Marina Casas --- Control Inhibitorio: ¿Es Posible Hablar de un Constructo Único? Aportes de la Psicología Comparada con Perros Domésticos
Jesica Fagnani, Mariana Bentosela, Gabriela Barrera -- So You Think You Can Jump? Perception of Self and Others’ Maximum Jumping Capabilities
Veronica C. Ramenzoni -- Comprensión de la Conciencia como Objeto de Estudio y de Práctica en la Psicología y la Educación: Aportes de Freire y Vygotski / Wanda C. Rodríguez Arocho -- Recensiones bibliográficas |
format |
Revista |
title |
Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo) |
title_short |
Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo) |
title_full |
Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo) |
title_fullStr |
Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo) |
title_full_unstemmed |
Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo) |
title_sort |
revista de psicología vol. 16, nº 31, 2020 (número completo) |
publisher |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Piscopedagogía |
publishDate |
2020 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820525116293122 |