Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo)

Contenido: Presente, pasado y futuro de las Afasias Progresivas Primarias: Una actualización bibliográfica / Federico G. Soriano, Macarena Martínez-Cuitiño -- Representación melódica transformacional, procesos cognitivos implicados / Cristian Leonel Mercurio -- Evaluación del desempeño docente en e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Piscopedagogía 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892
Aporte de:
id I33-R139123456789-10892
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic NEURODEGENERACION
PERCEPCION MUSICAL
MELODIA
APRENDIZAJE ESCOLAR
DOCENTES
DISCAPACIDAD
CONCIENCIA
INHIBICION
SUBJETIVIDAD
spellingShingle NEURODEGENERACION
PERCEPCION MUSICAL
MELODIA
APRENDIZAJE ESCOLAR
DOCENTES
DISCAPACIDAD
CONCIENCIA
INHIBICION
SUBJETIVIDAD
Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo)
topic_facet NEURODEGENERACION
PERCEPCION MUSICAL
MELODIA
APRENDIZAJE ESCOLAR
DOCENTES
DISCAPACIDAD
CONCIENCIA
INHIBICION
SUBJETIVIDAD
description Contenido: Presente, pasado y futuro de las Afasias Progresivas Primarias: Una actualización bibliográfica / Federico G. Soriano, Macarena Martínez-Cuitiño -- Representación melódica transformacional, procesos cognitivos implicados / Cristian Leonel Mercurio -- Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas / Alina Benavides Gutierrez, Jessica Palacios-Garay, Doris Fuster-Guillén, Ronald M Hernández -- Habilitar la subjetividad / Marina Casas --- Control Inhibitorio: ¿Es Posible Hablar de un Constructo Único? Aportes de la Psicología Comparada con Perros Domésticos Jesica Fagnani, Mariana Bentosela, Gabriela Barrera -- So You Think You Can Jump? Perception of Self and Others’ Maximum Jumping Capabilities Veronica C. Ramenzoni -- Comprensión de la Conciencia como Objeto de Estudio y de Práctica en la Psicología y la Educación: Aportes de Freire y Vygotski / Wanda C. Rodríguez Arocho -- Recensiones bibliográficas
format Revista
title Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo)
title_short Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo)
title_full Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo)
title_fullStr Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo)
title_full_unstemmed Revista de Psicología Vol. 16, Nº 31, 2020 (número completo)
title_sort revista de psicología vol. 16, nº 31, 2020 (número completo)
publisher Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Piscopedagogía
publishDate 2020
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10892
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820525116293122