Acompañamiento de pares en la tesis de posgrado mediante un grupo de escritura virtual concurrente
El presente trabajo se organiza de la siguiente forma: primero se plantea la problemática de la baja tasa de terminalidad en los estudios posgraduales y cómo, dentro de las iniciativas que buscan dar respuesta a esta situación, los grupos de escritura concurrentes pueden llegar a resultar beneficios...
Autor principal: | Espeche, María Paula |
---|---|
Formato: | Parte de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19466 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dispositivos pedagógicos para avanzar la producción escrituraria: grupos de escritura
por: Colombo, Laura, et al.
Publicado: (2025) -
La retroalimentación escrita en la construcción de la tesis de posgrado. Un estado del arte
por: Cavallini, Ayelén Victoria
Publicado: (2025) -
Experiencias, aprendizajes y desafíos de los talleres de tesis, centrados en la escritura
por: Pereyra, Diego Ezequiel
Publicado: (2025) -
Dispositivos pedagógicos para avanzar la producción escrituraria: clínica de tesis
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2025) -
Enseñanza de la escritura de la tesis de posgrado en entornos presenciales y virtuales
por: Sánchez, Claudia Carolina, et al.
Publicado: (2023)