Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo)
El uso de metáforas en el discurso económico: Breve análisis sobre el modo en que las crisis sanitarias permean la información sobre cuestiones económicas / Stefanía Arianna Busquet.-- Think Stressful Thoughts: Stress, Anxiety and Depression in College Students / Carolina Giménez.-- Evaluación y r...
Formato: | Revista |
---|---|
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488 |
Aporte de: |
id |
I33-R139-123456789-18488 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I33-R139-123456789-184882024-08-07T05:01:45Z Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo) TRADUCTORES METAFORAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SALUD MENTAL EXAMEN TRADUCCION AUTOMATICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APRENDIZAJE TRADUCCION VERBOS SEMANTICA EXPRESIONES IDIOMATICAS LINGÜISTICA DIALECTOS El uso de metáforas en el discurso económico: Breve análisis sobre el modo en que las crisis sanitarias permean la información sobre cuestiones económicas / Stefanía Arianna Busquet.-- Think Stressful Thoughts: Stress, Anxiety and Depression in College Students / Carolina Giménez.-- Evaluación y retroalimentación formativas en la formación de traductores / Silvia Firmenich Montserrat.-- Delving Into Multi-word Verbs: A Semantic and Syntactic Perspective / Rocío Cantorna Blanco.-- Process Implementation in Post-editing to Ensure Quality in Translation / Gabriela Escarrá, Dolores Guiñazú.-- Articulating Black Voices: Linguistic Analysis as a Tool for Translation in Zora Neale Hurston’s “Story in Harlem Slang” / Mariela Iñiguez. 2024-08-06T11:26:13Z 2024-08-06T11:26:13Z 2021 Revista Bridging Cultures [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2021 (6). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488 2525-1791 https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488 spa eng Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas Bridging Cultures. 2021 (6). |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español Inglés |
topic |
TRADUCTORES METAFORAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SALUD MENTAL EXAMEN TRADUCCION AUTOMATICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APRENDIZAJE TRADUCCION VERBOS SEMANTICA EXPRESIONES IDIOMATICAS LINGÜISTICA DIALECTOS |
spellingShingle |
TRADUCTORES METAFORAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SALUD MENTAL EXAMEN TRADUCCION AUTOMATICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APRENDIZAJE TRADUCCION VERBOS SEMANTICA EXPRESIONES IDIOMATICAS LINGÜISTICA DIALECTOS Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo) |
topic_facet |
TRADUCTORES METAFORAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SALUD MENTAL EXAMEN TRADUCCION AUTOMATICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APRENDIZAJE TRADUCCION VERBOS SEMANTICA EXPRESIONES IDIOMATICAS LINGÜISTICA DIALECTOS |
description |
El uso de metáforas en el discurso económico: Breve análisis sobre el modo en que las crisis sanitarias permean la información sobre cuestiones económicas /
Stefanía Arianna Busquet.-- Think Stressful Thoughts: Stress, Anxiety and Depression in College Students /
Carolina Giménez.-- Evaluación y retroalimentación formativas en la formación de traductores /
Silvia Firmenich Montserrat.-- Delving Into Multi-word Verbs: A Semantic and Syntactic Perspective /
Rocío Cantorna Blanco.-- Process Implementation in Post-editing to Ensure Quality in Translation /
Gabriela Escarrá, Dolores Guiñazú.-- Articulating Black Voices: Linguistic Analysis as a Tool for Translation in Zora Neale Hurston’s “Story in Harlem Slang” /
Mariela Iñiguez. |
format |
Revista |
title |
Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo) |
title_short |
Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo) |
title_full |
Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo) |
title_fullStr |
Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo) |
title_full_unstemmed |
Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo) |
title_sort |
bridging cultures nº 6, 2021 (número completo) |
publisher |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas |
publishDate |
2024 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488 |
_version_ |
1807949605301649408 |