Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo)

Contiene: La expresión de los derechos fundamentales en constituciones históricas de América Latina y el Caribe / Gabriela Magdalena Llull.-- Argentinean People’s Attitudes towards Different Varieties of English / María Milagros Castro.-- I Am Ash from your Fire: Narración, Imágenes y Performance d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas 2023
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553
Aporte de:
id I33-R139-123456789-17553
record_format dspace
spelling I33-R139-123456789-175532023-12-06T05:01:56Z Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo) TRADUCCION ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTISMO EDUCACION ESPAÑOL DERECHO CONSTITUCIONAL DERECHO COMPARADO APLICACIONES INFORMATICAS Swift, Taylor, 1989- FOLKLORE INGLES Contiene: La expresión de los derechos fundamentales en constituciones históricas de América Latina y el Caribe / Gabriela Magdalena Llull.-- Argentinean People’s Attitudes towards Different Varieties of English / María Milagros Castro.-- I Am Ash from your Fire: Narración, Imágenes y Performance de la Música Folk en el Disco folklore de Taylor Swift / Vanesa Sara Venditti.-- Impacto de la fluidez “percibida” en una evaluación de desempeño de ELSE: el examen CELU oral / Ana María Judith Pacagnini.-- The Inclusion of Children with Autistic Spectrum Disorder in Primary Schools / Delia Marone and Julieta Polito.-- La traducción de metáforas neológicas en los textos jurídicos de doctrina constitucional estadounidense / Adriana Elizabeth Lafulla. 2023-12-05T13:03:56Z 2023-12-05T13:03:56Z 2023 Revista Bridging Cultures [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2023 (8). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553 2525-1791 https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553 spa Acceso abierto http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas Bridging Cultures No.8, 2023
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic TRADUCCION
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
AUTISMO
EDUCACION
ESPAÑOL
DERECHO CONSTITUCIONAL
DERECHO COMPARADO
APLICACIONES INFORMATICAS
Swift, Taylor, 1989-
FOLKLORE
INGLES
spellingShingle TRADUCCION
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
AUTISMO
EDUCACION
ESPAÑOL
DERECHO CONSTITUCIONAL
DERECHO COMPARADO
APLICACIONES INFORMATICAS
Swift, Taylor, 1989-
FOLKLORE
INGLES
Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo)
topic_facet TRADUCCION
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
AUTISMO
EDUCACION
ESPAÑOL
DERECHO CONSTITUCIONAL
DERECHO COMPARADO
APLICACIONES INFORMATICAS
Swift, Taylor, 1989-
FOLKLORE
INGLES
description Contiene: La expresión de los derechos fundamentales en constituciones históricas de América Latina y el Caribe / Gabriela Magdalena Llull.-- Argentinean People’s Attitudes towards Different Varieties of English / María Milagros Castro.-- I Am Ash from your Fire: Narración, Imágenes y Performance de la Música Folk en el Disco folklore de Taylor Swift / Vanesa Sara Venditti.-- Impacto de la fluidez “percibida” en una evaluación de desempeño de ELSE: el examen CELU oral / Ana María Judith Pacagnini.-- The Inclusion of Children with Autistic Spectrum Disorder in Primary Schools / Delia Marone and Julieta Polito.-- La traducción de metáforas neológicas en los textos jurídicos de doctrina constitucional estadounidense / Adriana Elizabeth Lafulla.
format Revista
title Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo)
title_short Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo)
title_full Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo)
title_fullStr Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo)
title_full_unstemmed Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo)
title_sort bridging cultures nº 8, 2023 (número completo)
publisher Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
publishDate 2023
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553
_version_ 1807949387479908352