Estimulación de inferencias e intuición en estudiantes de 3° año de estrato socioeconómico bajo
Resumen: El presente trabajo tuvo como objetivo probar la eficacia de un programa de estimulación de la comprensión de textos en estudiantes de 3° año de estrato socioeconómico bajo, siendo esta una habilidad compleja y socialmente relevante para el logro de los aprendizajes. Basándonos en invest...
Guardado en:
Autores principales: | Medina, Agustina Candela, Romero, María Betania |
---|---|
Otros Autores: | López, Magdalena |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15835 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La mediación en la lectura y las habilidades metalingüísticas en estudiantes de educación secundaria
por: Gandini, Fiorella Nerea, et al.
Publicado: (2019) -
Associations between reading, comprehension, print exposure, executive functions and academic achievement in argentinean university students
por: Tabullo, Ángel Javier, et al.
Publicado: (2022) -
Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial?
por: Pearson, María Rufina, et al.
Publicado: (2023) -
Reading comprehension and predictability effects on sentence processing: an event-related potential study
por: Tabullo, Ángel Javier, et al.
Publicado: (2022) -
Prueba de emparejamiento de unidades fonológicas a partir de dibujos : diferencias de rendimiento entre niños prelectores de distinto estrato socioeconómico
por: Fumagalli, Julieta, et al.
Publicado: (2019)