Factores asociados a las calificaciones escolares como proxy del rendimiento educativo
Resumen: Tras once años en los que el Estado argentino ha llevado adelante diferentes políticas de inclusión educativa, cabe preguntarse sobre los logros educativos. ¿Cuáles son los factores sociodemográficos, socioeconómicos y socioculturales asociados a las calificaciones escolares como proxy del...
Guardado en:
Autores principales: | Tuñón, Ianina, Poy Piñeiro, Santiago |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/14383 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una mirada al interior del sistema educativo: los informes de calificaciones en las escuelas secundarias estatales de la provincia de Buenos Aires
por: Born, Diego, et al.
Publicado: (2016) -
Escuelas y contextos desiguales
: construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
por: Baigorria, María Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
Familias y escuelas : tramas de una relación compleja [Reseña - Separata] /
por: Gallardo, Soledad -
Desigualdades de origen como obstáculo persistente para la integración social de los jóvenes a través de la educación
por: Tuñón, Ianina, et al.
Publicado: (2023) -
Desigualdad educativa y vulnerabilidad
por: Borel, María Cecilia
Publicado: (2010)