La utilización de cápsulas digitales : estrategia para compartir contenidos en modalidad asincrónica y en metodología de clase invertida
Resumen: La crisis sanitaria que obligó a pasar de la prespecialidad a la virtualidad en la enseñanza universitaria plantea el desafío de innovar en las metodologías de enseñanza y aprovechar esta oportunidad para potenciar y enriquecer las clases. En este trabajo se describe una experiencia de cl...
Guardado en:
| Autor principal: | Donati, Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Eudeba
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13973 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Manual técnico del profesor
por: García Hoz, Víctor -
Estrategias superadoras en la práctica docente como base de la Enseñanza-Aprendizaje en las ciencias naturales
por: QUINTANA, SARA L.
Publicado: (2007) -
Entenderse en clase las estrategias comunicativas de los docentes bien valorados
Publicado: (2007) -
Las reformas curriculares y su impacto en la Historia como disciplina escolar
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2011) -
Las reformas curriculares y su impacto en la Historia como disciplina escolar
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2018)