Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)
Contenido: ¿Qué entienden por Resiliencia los padres? Concepto y definición respecto a sus hijos en etapa prepuberal / Montt Steffens, M. E. et al.-- Educación y sentido. Aproximaciones a una revisión sistemática desde la logoterapia y el análisis existencial / Di Marco, M. E.; Gottfried, A. E.; Dif...
Guardado en:
Formato: | Revista |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921 |
Aporte de: |
id |
I33-R139-123456789-13921 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
RESILIENCIA RELACIONES PADRES-HIJOS EDUCACION LOGOTERAPIA PSICOMETRIA PSICOLOGIA DEL DESARROLLO CREATIVIDAD BULLYING CIBERBULLYING |
spellingShingle |
RESILIENCIA RELACIONES PADRES-HIJOS EDUCACION LOGOTERAPIA PSICOMETRIA PSICOLOGIA DEL DESARROLLO CREATIVIDAD BULLYING CIBERBULLYING Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo) |
topic_facet |
RESILIENCIA RELACIONES PADRES-HIJOS EDUCACION LOGOTERAPIA PSICOMETRIA PSICOLOGIA DEL DESARROLLO CREATIVIDAD BULLYING CIBERBULLYING |
description |
Contenido: ¿Qué entienden por Resiliencia los padres? Concepto y definición respecto a sus hijos en etapa prepuberal / Montt Steffens, M. E. et al.-- Educación y sentido. Aproximaciones a una revisión sistemática desde la logoterapia y el análisis existencial / Di Marco, M. E.; Gottfried, A. E.; Difabio de Anglat H.-- Psychometric Properties of the PSQ-OP and PSQ-ORG in Puerto Rico / Delgado Ramos, A.; Vélez Vega, A.-- Feeding difficulties in premature and full term children : a comparison between ages / Hauser, M. P.; Taborda, R. A.; Oiberman, A. J.-- La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde
la psicología del desarrollo / Mareovich, F.-- Resenciones: Alexander, P.A. (2020). What Research Has Revealed About Readers’ Struggles With Comprehension in the Digital Age: Moving Beyond the Phonics
Versus Whole Language Debate. Reading Research Quarterly, 55(S1), S89– S97.-- Vázquez-Cano, E. (2021). Diseño de Unidades Didácticas en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Octaedro Editorial / Flores Bravo, I. M.-- Resett, S. (2021). ¿Aulas peligrosas? Qué es el bullying, el cyberbullying y qué podemos hacer. Ediciones Logos / Oñate, M. E. |
format |
Revista |
title |
Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo) |
title_short |
Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo) |
title_full |
Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo) |
title_fullStr |
Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo) |
title_full_unstemmed |
Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo) |
title_sort |
revista de psicología vol. 18, nº 35, 2022 (número completo) |
publisher |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía |
publishDate |
2022 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523701764097 |