Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)

Contenido: ¿Qué entienden por Resiliencia los padres? Concepto y definición respecto a sus hijos en etapa prepuberal / Montt Steffens, M. E. et al.-- Educación y sentido. Aproximaciones a una revisión sistemática desde la logoterapia y el análisis existencial / Di Marco, M. E.; Gottfried, A. E.; Dif...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921
Aporte de:
id I33-R139-123456789-13921
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic RESILIENCIA
RELACIONES PADRES-HIJOS
EDUCACION
LOGOTERAPIA
PSICOMETRIA
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
CREATIVIDAD
BULLYING
CIBERBULLYING
spellingShingle RESILIENCIA
RELACIONES PADRES-HIJOS
EDUCACION
LOGOTERAPIA
PSICOMETRIA
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
CREATIVIDAD
BULLYING
CIBERBULLYING
Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)
topic_facet RESILIENCIA
RELACIONES PADRES-HIJOS
EDUCACION
LOGOTERAPIA
PSICOMETRIA
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
CREATIVIDAD
BULLYING
CIBERBULLYING
description Contenido: ¿Qué entienden por Resiliencia los padres? Concepto y definición respecto a sus hijos en etapa prepuberal / Montt Steffens, M. E. et al.-- Educación y sentido. Aproximaciones a una revisión sistemática desde la logoterapia y el análisis existencial / Di Marco, M. E.; Gottfried, A. E.; Difabio de Anglat H.-- Psychometric Properties of the PSQ-OP and PSQ-ORG in Puerto Rico / Delgado Ramos, A.; Vélez Vega, A.-- Feeding difficulties in premature and full term children : a comparison between ages / Hauser, M. P.; Taborda, R. A.; Oiberman, A. J.-- La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo / Mareovich, F.-- Resenciones: Alexander, P.A. (2020). What Research Has Revealed About Readers’ Struggles With Comprehension in the Digital Age: Moving Beyond the Phonics Versus Whole Language Debate. Reading Research Quarterly, 55(S1), S89– S97.-- Vázquez-Cano, E. (2021). Diseño de Unidades Didácticas en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Octaedro Editorial / Flores Bravo, I. M.-- Resett, S. (2021). ¿Aulas peligrosas? Qué es el bullying, el cyberbullying y qué podemos hacer. Ediciones Logos / Oñate, M. E.
format Revista
title Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)
title_short Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)
title_full Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)
title_fullStr Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)
title_full_unstemmed Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)
title_sort revista de psicología vol. 18, nº 35, 2022 (número completo)
publisher Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía
publishDate 2022
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523701764097