Proyecto de inversión de una bodega de vinos
"El objetivo de este proyecto es analizar la factibilidad y rentabilidad de instalar y poner en marcha una bodega de vinos en Argentina, utilizando la innovación como estandarte para captar consumidores que aún no se sientan identificados con los productos del mercado."
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/997 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-997 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-9972022-12-07T14:23:08Z Proyecto de inversión de una bodega de vinos García Buerba, Ramiro Varela, Hernán VINO BODEGAS "El objetivo de este proyecto es analizar la factibilidad y rentabilidad de instalar y poner en marcha una bodega de vinos en Argentina, utilizando la innovación como estandarte para captar consumidores que aún no se sientan identificados con los productos del mercado." "The purpose of this project is to analyze the viability and profitability of installing and setting up a winery in Argentina, expecting to attract new consumers still not feeling identified with current brands." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2011 2017-12-18T18:45:51Z 2017-12-18T18:45:51Z 2011 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/997 es application/pdf Mendoza (Argentina : Provincia) |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
VINO BODEGAS |
spellingShingle |
VINO BODEGAS García Buerba, Ramiro Proyecto de inversión de una bodega de vinos |
topic_facet |
VINO BODEGAS |
description |
"El objetivo de este proyecto es analizar la factibilidad y rentabilidad de instalar y poner en marcha una bodega de vinos en Argentina, utilizando la innovación como estandarte para captar consumidores que aún no se sientan identificados con los productos del mercado." |
author2 |
Varela, Hernán |
author_facet |
Varela, Hernán García Buerba, Ramiro |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
García Buerba, Ramiro |
author_sort |
García Buerba, Ramiro |
title |
Proyecto de inversión de una bodega de vinos |
title_short |
Proyecto de inversión de una bodega de vinos |
title_full |
Proyecto de inversión de una bodega de vinos |
title_fullStr |
Proyecto de inversión de una bodega de vinos |
title_full_unstemmed |
Proyecto de inversión de una bodega de vinos |
title_sort |
proyecto de inversión de una bodega de vinos |
publishDate |
2017 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/997 |
work_keys_str_mv |
AT garciabuerbaramiro proyectodeinversiondeunabodegadevinos |
_version_ |
1765660854372532224 |