Gestión inteligente de estacionamiento regulado

"Se pretende realizar un proyecto en el que se modelice una gestión inteligente en las plazas vacantes en las vías públicas de las ciudades, de tal forma que éstas puedan ser reservadas telemáticamente por el usuario del vehículo previo a su desplazamiento. Se estudiará la viabilidad del modelo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Martínez, Carlos
Otros Autores: del Campo, Pedro
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/947
Aporte de:
id I32-R138-123456789-947
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-9472022-12-07T14:32:26Z Gestión inteligente de estacionamiento regulado Díaz Martínez, Carlos del Campo, Pedro ESTACIONAMIENTO DE AUTOMOVILES "Se pretende realizar un proyecto en el que se modelice una gestión inteligente en las plazas vacantes en las vías públicas de las ciudades, de tal forma que éstas puedan ser reservadas telemáticamente por el usuario del vehículo previo a su desplazamiento. Se estudiará la viabilidad del modelo de negocio y el diseño del sistema. El sistema incluirá un sensor de presencia en las plazas que utilicen este sistema y su ocupación o no quedará registrada de modo que el usuario a través de conexión a Internet pueda hacer una reserva para la plaza en el acto si va a dirigirse hacia ella en un futuro cercano o podrá consultar el sistema para analizar si habrá plazas vacantes en el día y hora en que estime que tendrá que desplazarse hacia el lugar." "It is intended to undertake a project which modelice intelligent management of the vacancies in the public roads of the cities so thar they can be booked electronically by the user of the vehicle prior to their displacement. The feasibility of the business model and system desing it's going to be studied. The system includes a presence sensor in parkings that uses this system and it's availability or not will be saved in a data base so the user through an Internet connetion can make a reservation for the square in the act or he can query the system to analyze whether ther will be vacancies in the day and time you wish or you have to travel to the place." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2012 2017-11-29T16:03:34Z 2017-11-29T16:03:34Z 2012 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/947 es application/pdf Madrid (España)
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic ESTACIONAMIENTO DE AUTOMOVILES
spellingShingle ESTACIONAMIENTO DE AUTOMOVILES
Díaz Martínez, Carlos
Gestión inteligente de estacionamiento regulado
topic_facet ESTACIONAMIENTO DE AUTOMOVILES
description "Se pretende realizar un proyecto en el que se modelice una gestión inteligente en las plazas vacantes en las vías públicas de las ciudades, de tal forma que éstas puedan ser reservadas telemáticamente por el usuario del vehículo previo a su desplazamiento. Se estudiará la viabilidad del modelo de negocio y el diseño del sistema. El sistema incluirá un sensor de presencia en las plazas que utilicen este sistema y su ocupación o no quedará registrada de modo que el usuario a través de conexión a Internet pueda hacer una reserva para la plaza en el acto si va a dirigirse hacia ella en un futuro cercano o podrá consultar el sistema para analizar si habrá plazas vacantes en el día y hora en que estime que tendrá que desplazarse hacia el lugar."
author2 del Campo, Pedro
author_facet del Campo, Pedro
Díaz Martínez, Carlos
format Proyecto final de Grado
author Díaz Martínez, Carlos
author_sort Díaz Martínez, Carlos
title Gestión inteligente de estacionamiento regulado
title_short Gestión inteligente de estacionamiento regulado
title_full Gestión inteligente de estacionamiento regulado
title_fullStr Gestión inteligente de estacionamiento regulado
title_full_unstemmed Gestión inteligente de estacionamiento regulado
title_sort gestión inteligente de estacionamiento regulado
publishDate 2017
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/947
work_keys_str_mv AT diazmartinezcarlos gestioninteligentedeestacionamientoregulado
_version_ 1765660703986810880