Adding mobile
"El siguiente documento tiene por objetivo analizar la viabilidad económica del desarrollo de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular, utilizando a este pequeño dispositivo como medio de comunicación con sus clientes, creando así un nuevo e innovador medio...
Guardado en:
Autor principal: | Berardi, Martín Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Badano, Agustín |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/892 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Adding mobile: comunidad movil inteligente
por: Resnik, Alejandro C.
Publicado: (2017) -
El desarrollo de la telefonía celular en Latinoamérica: pasado, presente y futuro
por: Coseano, Martín H.
Publicado: (2020) -
Análisis comparativo de tecnologías de red LTE y LTE Advanced con posibles técnicas de migración aplicadas en un área urbana de Mendoza, Argentina
por: Argüello, Marcos Antonio
Publicado: (2016) -
Sistema de localización celular
por: Sitjar, Gastón
Publicado: (2006) -
Mobilized marketing driving sales, engagement, and loyalty through mobile marketing /
por: Hasen, Jeff, 1958-
Publicado: (2012)