Adding mobile
"El siguiente documento tiene por objetivo analizar la viabilidad económica del desarrollo de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular, utilizando a este pequeño dispositivo como medio de comunicación con sus clientes, creando así un nuevo e innovador medio...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/892 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-892 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-8922022-12-07T14:21:42Z Adding mobile Berardi, Martín Sebastián Badano, Agustín COMUNICACION MOVIL TELEFONO CELULAR MARKETING "El siguiente documento tiene por objetivo analizar la viabilidad económica del desarrollo de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular, utilizando a este pequeño dispositivo como medio de comunicación con sus clientes, creando así un nuevo e innovador medio de anuncio en Argentina." "The following document will provide all the analysis made in order to determine the economic viability of a new product. A mobile operator's loyalty program, using the mobile phone to communicate with customers, creating a new advertising media in Argentina." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2008 2017-10-18T15:00:28Z 2017-10-18T15:00:28Z 2008 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/892 es application/pdf Argentina |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
COMUNICACION MOVIL TELEFONO CELULAR MARKETING |
spellingShingle |
COMUNICACION MOVIL TELEFONO CELULAR MARKETING Berardi, Martín Sebastián Adding mobile |
topic_facet |
COMUNICACION MOVIL TELEFONO CELULAR MARKETING |
description |
"El siguiente documento tiene por objetivo analizar la viabilidad económica del desarrollo de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular, utilizando a este pequeño dispositivo como medio de comunicación con sus clientes, creando así un nuevo e innovador medio de anuncio en Argentina." |
author2 |
Badano, Agustín |
author_facet |
Badano, Agustín Berardi, Martín Sebastián |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Berardi, Martín Sebastián |
author_sort |
Berardi, Martín Sebastián |
title |
Adding mobile |
title_short |
Adding mobile |
title_full |
Adding mobile |
title_fullStr |
Adding mobile |
title_full_unstemmed |
Adding mobile |
title_sort |
adding mobile |
publishDate |
2017 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/892 |
work_keys_str_mv |
AT berardimartinsebastian addingmobile |
_version_ |
1765660890117439488 |