Adding mobile

"El siguiente documento tiene por objetivo analizar la viabilidad económica del desarrollo de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular, utilizando a este pequeño dispositivo como medio de comunicación con sus clientes, creando así un nuevo e innovador medio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berardi, Martín Sebastián
Otros Autores: Badano, Agustín
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/892
Aporte de:
id I32-R138-123456789-892
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-8922022-12-07T14:21:42Z Adding mobile Berardi, Martín Sebastián Badano, Agustín COMUNICACION MOVIL TELEFONO CELULAR MARKETING "El siguiente documento tiene por objetivo analizar la viabilidad económica del desarrollo de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular, utilizando a este pequeño dispositivo como medio de comunicación con sus clientes, creando así un nuevo e innovador medio de anuncio en Argentina." "The following document will provide all the analysis made in order to determine the economic viability of a new product. A mobile operator's loyalty program, using the mobile phone to communicate with customers, creating a new advertising media in Argentina." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2008 2017-10-18T15:00:28Z 2017-10-18T15:00:28Z 2008 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/892 es application/pdf Argentina
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic COMUNICACION MOVIL
TELEFONO CELULAR
MARKETING
spellingShingle COMUNICACION MOVIL
TELEFONO CELULAR
MARKETING
Berardi, Martín Sebastián
Adding mobile
topic_facet COMUNICACION MOVIL
TELEFONO CELULAR
MARKETING
description "El siguiente documento tiene por objetivo analizar la viabilidad económica del desarrollo de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular, utilizando a este pequeño dispositivo como medio de comunicación con sus clientes, creando así un nuevo e innovador medio de anuncio en Argentina."
author2 Badano, Agustín
author_facet Badano, Agustín
Berardi, Martín Sebastián
format Proyecto final de Grado
author Berardi, Martín Sebastián
author_sort Berardi, Martín Sebastián
title Adding mobile
title_short Adding mobile
title_full Adding mobile
title_fullStr Adding mobile
title_full_unstemmed Adding mobile
title_sort adding mobile
publishDate 2017
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/892
work_keys_str_mv AT berardimartinsebastian addingmobile
_version_ 1765660890117439488