Desarrollo del canal de ventas minorista para productos siderúrgicos
"El objetivo del presente trabajo es desarrollar el canal de venta minorista para la comercialización de productos siderúrgicos de una empresa reconocida, publicitar su marca y posicionarla como líder del mercado, obteniendo la máxima rentabilidad".
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/695 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-695 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-6952022-12-07T14:33:35Z Desarrollo del canal de ventas minorista para productos siderúrgicos Hochman, Sebastián A. Lelic, Rifat VENTAS COMERCIO MINORISTA INDUSTRIA SIDERURGICA CANALES DE COMERCIALIZACION "El objetivo del presente trabajo es desarrollar el canal de venta minorista para la comercialización de productos siderúrgicos de una empresa reconocida, publicitar su marca y posicionarla como líder del mercado, obteniendo la máxima rentabilidad". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2007 2017-07-07T19:00:41Z 2017-07-07T19:00:41Z 2007 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/695 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
VENTAS COMERCIO MINORISTA INDUSTRIA SIDERURGICA CANALES DE COMERCIALIZACION |
spellingShingle |
VENTAS COMERCIO MINORISTA INDUSTRIA SIDERURGICA CANALES DE COMERCIALIZACION Hochman, Sebastián A. Desarrollo del canal de ventas minorista para productos siderúrgicos |
topic_facet |
VENTAS COMERCIO MINORISTA INDUSTRIA SIDERURGICA CANALES DE COMERCIALIZACION |
description |
"El objetivo del presente trabajo es desarrollar el canal de venta minorista para la comercialización de productos siderúrgicos de una empresa reconocida, publicitar su marca y posicionarla como líder del mercado, obteniendo la máxima rentabilidad". |
author2 |
Lelic, Rifat |
author_facet |
Lelic, Rifat Hochman, Sebastián A. |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Hochman, Sebastián A. |
author_sort |
Hochman, Sebastián A. |
title |
Desarrollo del canal de ventas minorista para productos siderúrgicos |
title_short |
Desarrollo del canal de ventas minorista para productos siderúrgicos |
title_full |
Desarrollo del canal de ventas minorista para productos siderúrgicos |
title_fullStr |
Desarrollo del canal de ventas minorista para productos siderúrgicos |
title_full_unstemmed |
Desarrollo del canal de ventas minorista para productos siderúrgicos |
title_sort |
desarrollo del canal de ventas minorista para productos siderúrgicos |
publishDate |
2017 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/695 |
work_keys_str_mv |
AT hochmansebastiana desarrollodelcanaldeventasminoristaparaproductossiderurgicos |
_version_ |
1765660737871544320 |