Mejora continua en un centro de atención al cliente

"A través de la aplicación flexible e integral del LEAN Six Sigma con el pensamiento sistémico y el Benchmarking, el proyecto busca superar inconvenientes de capacidad de trabajo en un centro de atención al cliente de una empresa de seguros. A la vez se estará alentando la utilización de herram...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marchiori, Santiago Andrés
Otros Autores: Galíndez, María del Carmen
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/648
Aporte de:
id I32-R138-123456789-648
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-6482022-12-07T14:30:48Z Mejora continua en un centro de atención al cliente Marchiori, Santiago Andrés Galíndez, María del Carmen MEJORA CONTINUA PYME SEGUROS SIX SIGMA BENCHMARKING "A través de la aplicación flexible e integral del LEAN Six Sigma con el pensamiento sistémico y el Benchmarking, el proyecto busca superar inconvenientes de capacidad de trabajo en un centro de atención al cliente de una empresa de seguros. A la vez se estará alentando la utilización de herramientas que hoy en día están asociadas únicamente a grandes empresas para poder expandir su alcance a compañías con estructuras de PYMEs". "By the flexible and integral application of LEAN Six Sigma, Systems Thinking and Benchmarking the project's objective is to get over some workload problems in an Insurance Company's Customer Service Center. At the same time it looks to encourage the use of tools that are nowadays only used at big companies in order to start applying them in SMEs". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2011 2017-06-28T19:53:15Z 2017-06-28T19:53:15Z 2011 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/648 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic MEJORA CONTINUA
PYME
SEGUROS
SIX SIGMA
BENCHMARKING
spellingShingle MEJORA CONTINUA
PYME
SEGUROS
SIX SIGMA
BENCHMARKING
Marchiori, Santiago Andrés
Mejora continua en un centro de atención al cliente
topic_facet MEJORA CONTINUA
PYME
SEGUROS
SIX SIGMA
BENCHMARKING
description "A través de la aplicación flexible e integral del LEAN Six Sigma con el pensamiento sistémico y el Benchmarking, el proyecto busca superar inconvenientes de capacidad de trabajo en un centro de atención al cliente de una empresa de seguros. A la vez se estará alentando la utilización de herramientas que hoy en día están asociadas únicamente a grandes empresas para poder expandir su alcance a compañías con estructuras de PYMEs".
author2 Galíndez, María del Carmen
author_facet Galíndez, María del Carmen
Marchiori, Santiago Andrés
format Proyecto final de Grado
author Marchiori, Santiago Andrés
author_sort Marchiori, Santiago Andrés
title Mejora continua en un centro de atención al cliente
title_short Mejora continua en un centro de atención al cliente
title_full Mejora continua en un centro de atención al cliente
title_fullStr Mejora continua en un centro de atención al cliente
title_full_unstemmed Mejora continua en un centro de atención al cliente
title_sort mejora continua en un centro de atención al cliente
publishDate 2017
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/648
work_keys_str_mv AT marchiorisantiagoandres mejoracontinuaenuncentrodeatencionalcliente
_version_ 1765660844629164032