Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes

"En el siguiente trabajo se estudia el mercado de las infusiones en Capital federal y alrededores aplicando técnicas de análisis multivariante. El análisis multivariante o multivariado es el conjunto de métodos estadísticos utilizados para analizar observaciones multidimensionales (conjunto de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velarde, Guillermo Carlos
Otros Autores: García, Roberto Mariano
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/520
Aporte de:
id I32-R138-123456789-520
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-5202022-12-07T14:33:52Z Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes Velarde, Guillermo Carlos García, Roberto Mariano Villaverde, Francisco ESTUDIO DE MERCADO GASTRONOMIA BEBIDAS PYME ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIABLE "En el siguiente trabajo se estudia el mercado de las infusiones en Capital federal y alrededores aplicando técnicas de análisis multivariante. El análisis multivariante o multivariado es el conjunto de métodos estadísticos utilizados para analizar observaciones multidimensionales (conjunto de valores observados sobre un mismo individuo). En el negocio de las infusiones están incluidas las producciones de café, té, yerba mate, y hierbas. Dicho mercado contiene distintos segmentos con características particulares como el "mercado del hogar", el "mercado institucional" y el "mercado gastronómico". Dentro del mercado de las infusiones se enfocará el sector gastronómico y los productos café y té específicamente. El análisis será realizado sobre un grupo de clientes pertenecientes a la empresa Café Oyambre S.R.L. El mercado gastronómico está compuesto por bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y panaderías entre otros". "In the following work the infusion market in Capital Federal and surroundings applying multivariant analysis techniques is studied. The multivariant or multivaried analysis is the set of statical methods used to analyze multidimensional observations (set of values observed about the same individual). The production of coffee, tea, mate and herbs are included in the infusion business. The said market contains different segments with particular characteristics such as the "home market", the "institutional market" and the "gastronomic market". In the infusion market the focus will be set on the gastronomic sector, and specifically on coffee and tea. The analysis will be carried out based on a group of customers belonging to Café Oyambre S.R.L. The gastronomic market comprises among others pubs, restaurants, hotels, coffee shops and bakeries". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2011 2017-04-21T18:06:09Z 2017-04-21T18:06:09Z 2011 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/520 es application/pdf Buenos Aires (Argentina : Provincia) Buenos Aires (Argentina)
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic ESTUDIO DE MERCADO
GASTRONOMIA
BEBIDAS
PYME
ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIABLE
spellingShingle ESTUDIO DE MERCADO
GASTRONOMIA
BEBIDAS
PYME
ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIABLE
Velarde, Guillermo Carlos
Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes
topic_facet ESTUDIO DE MERCADO
GASTRONOMIA
BEBIDAS
PYME
ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIABLE
description "En el siguiente trabajo se estudia el mercado de las infusiones en Capital federal y alrededores aplicando técnicas de análisis multivariante. El análisis multivariante o multivariado es el conjunto de métodos estadísticos utilizados para analizar observaciones multidimensionales (conjunto de valores observados sobre un mismo individuo). En el negocio de las infusiones están incluidas las producciones de café, té, yerba mate, y hierbas. Dicho mercado contiene distintos segmentos con características particulares como el "mercado del hogar", el "mercado institucional" y el "mercado gastronómico". Dentro del mercado de las infusiones se enfocará el sector gastronómico y los productos café y té específicamente. El análisis será realizado sobre un grupo de clientes pertenecientes a la empresa Café Oyambre S.R.L. El mercado gastronómico está compuesto por bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y panaderías entre otros".
author2 García, Roberto Mariano
author_facet García, Roberto Mariano
Velarde, Guillermo Carlos
format Proyecto final de Grado
author Velarde, Guillermo Carlos
author_sort Velarde, Guillermo Carlos
title Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes
title_short Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes
title_full Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes
title_fullStr Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes
title_full_unstemmed Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes
title_sort análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes
publishDate 2017
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/520
work_keys_str_mv AT velardeguillermocarlos analisisdelmercadodelasinfusionesconmetodosmultivariantes
_version_ 1765660842248896512