Mejora de procesos con impacto en la experiencia del cliente (CX)
"Este documento plantea la necesidad que tiene el Banco Macro de actualizar su Modelo de Atención basándose en un análisis de lo mejor de los mundos físico y digital, con el desafío de poner al cliente en el centro de la escena y no solo buscar la eficiencia operativa en la gestión de los proce...
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I32-R138-123456789-40882022-12-15T03:01:48Z Mejora de procesos con impacto en la experiencia del cliente (CX) Szperling, Jorge Ignacio Almada, Jorge BANCOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INNOVACION "Este documento plantea la necesidad que tiene el Banco Macro de actualizar su Modelo de Atención basándose en un análisis de lo mejor de los mundos físico y digital, con el desafío de poner al cliente en el centro de la escena y no solo buscar la eficiencia operativa en la gestión de los procesos bancarios." Tesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2022 2022-12-14T17:57:13Z 2022-12-14T17:57:13Z 2022 Tesis de Maestría https://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4088 es application/pdf application/pdf |
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