Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista

"El objetivo central es del de estandarizar y definir un proceso general que permita formalizar, controlar y optimizar las inversiones que se realicen en los puntos de ventas y que sea aplicable a todas las empresas de consumo masivo con características similares."

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sasse, Francisco, Schejtman, Rodrigo
Otros Autores: Piantanida, Horacio
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/408
Aporte de:
id I32-R138-123456789-408
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-4082022-12-07T14:35:01Z Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista Sasse, Francisco Schejtman, Rodrigo Piantanida, Horacio COMERCIO MINORISTA SEGMENTACION DEL MERCADO MARKETING "El objetivo central es del de estandarizar y definir un proceso general que permita formalizar, controlar y optimizar las inversiones que se realicen en los puntos de ventas y que sea aplicable a todas las empresas de consumo masivo con características similares." "The whitepapers objective is to standarize this process and define a general procedure that enables any mass consumer business, with similar characteristics to the ones we will define, to be able to control, optimize and formalize their retail sale-point’s investments" Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2014 2017-03-22T16:26:07Z 2017-03-22T16:26:07Z 2014 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/408 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic COMERCIO MINORISTA
SEGMENTACION DEL MERCADO
MARKETING
spellingShingle COMERCIO MINORISTA
SEGMENTACION DEL MERCADO
MARKETING
Sasse, Francisco
Schejtman, Rodrigo
Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista
topic_facet COMERCIO MINORISTA
SEGMENTACION DEL MERCADO
MARKETING
description "El objetivo central es del de estandarizar y definir un proceso general que permita formalizar, controlar y optimizar las inversiones que se realicen en los puntos de ventas y que sea aplicable a todas las empresas de consumo masivo con características similares."
author2 Piantanida, Horacio
author_facet Piantanida, Horacio
Sasse, Francisco
Schejtman, Rodrigo
format Proyecto final de Grado
author Sasse, Francisco
Schejtman, Rodrigo
author_sort Sasse, Francisco
title Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista
title_short Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista
title_full Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista
title_fullStr Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista
title_full_unstemmed Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista
title_sort proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista
publishDate 2017
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/408
work_keys_str_mv AT sassefrancisco procesodedecisionparalainversionenpuntosdeventaminorista
AT schejtmanrodrigo procesodedecisionparalainversionenpuntosdeventaminorista
_version_ 1765660838561054720