Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista
"El objetivo central es del de estandarizar y definir un proceso general que permita formalizar, controlar y optimizar las inversiones que se realicen en los puntos de ventas y que sea aplicable a todas las empresas de consumo masivo con características similares."
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/408 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-408 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-4082022-12-07T14:35:01Z Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista Sasse, Francisco Schejtman, Rodrigo Piantanida, Horacio COMERCIO MINORISTA SEGMENTACION DEL MERCADO MARKETING "El objetivo central es del de estandarizar y definir un proceso general que permita formalizar, controlar y optimizar las inversiones que se realicen en los puntos de ventas y que sea aplicable a todas las empresas de consumo masivo con características similares." "The whitepapers objective is to standarize this process and define a general procedure that enables any mass consumer business, with similar characteristics to the ones we will define, to be able to control, optimize and formalize their retail sale-point’s investments" Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2014 2017-03-22T16:26:07Z 2017-03-22T16:26:07Z 2014 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/408 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
COMERCIO MINORISTA SEGMENTACION DEL MERCADO MARKETING |
spellingShingle |
COMERCIO MINORISTA SEGMENTACION DEL MERCADO MARKETING Sasse, Francisco Schejtman, Rodrigo Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista |
topic_facet |
COMERCIO MINORISTA SEGMENTACION DEL MERCADO MARKETING |
description |
"El objetivo central es del de estandarizar y definir un proceso general que permita formalizar, controlar y optimizar las inversiones que se realicen en los puntos de ventas y que sea aplicable a todas las empresas de consumo masivo con características similares." |
author2 |
Piantanida, Horacio |
author_facet |
Piantanida, Horacio Sasse, Francisco Schejtman, Rodrigo |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Sasse, Francisco Schejtman, Rodrigo |
author_sort |
Sasse, Francisco |
title |
Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista |
title_short |
Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista |
title_full |
Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista |
title_fullStr |
Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista |
title_full_unstemmed |
Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista |
title_sort |
proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista |
publishDate |
2017 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/408 |
work_keys_str_mv |
AT sassefrancisco procesodedecisionparalainversionenpuntosdeventaminorista AT schejtmanrodrigo procesodedecisionparalainversionenpuntosdeventaminorista |
_version_ |
1765660838561054720 |