Segmentación de clientes BLA concept

"El presente informe tiene como objetivo introducir el proyecto realizado para la empresa de indumentaria BLA Concept. Actualmente, las ventas en la página web de BLA presentan una tasa de conversión en el checkout menor al promedio del sector, y menor a la esperada por la marca. La finalidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gazzotto, Felipe, Kozameh, Ana
Otros Autores: Alpiggiani, Romina
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3809
Aporte de:
id I32-R138-123456789-3809
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-38092022-12-07T14:26:27Z Segmentación de clientes BLA concept Gazzotto, Felipe Kozameh, Ana Alpiggiani, Romina SEGMENTACION DEL MERCADO VENTAS ANALISIS DE DATOS INDUMENTARIA "El presente informe tiene como objetivo introducir el proyecto realizado para la empresa de indumentaria BLA Concept. Actualmente, las ventas en la página web de BLA presentan una tasa de conversión en el checkout menor al promedio del sector, y menor a la esperada por la marca. La finalidad de esta investigación es la de crear un plan de implementación de mejoras para revertir esto, y mejorar el porcentaje de ventas." Trabajo Licenciatura en Analítica Empresarial y Social (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2021 2022-04-21T12:33:18Z 2022-04-21T12:33:18Z 2021 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3809 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic SEGMENTACION DEL MERCADO
VENTAS
ANALISIS DE DATOS
INDUMENTARIA
spellingShingle SEGMENTACION DEL MERCADO
VENTAS
ANALISIS DE DATOS
INDUMENTARIA
Gazzotto, Felipe
Kozameh, Ana
Segmentación de clientes BLA concept
topic_facet SEGMENTACION DEL MERCADO
VENTAS
ANALISIS DE DATOS
INDUMENTARIA
description "El presente informe tiene como objetivo introducir el proyecto realizado para la empresa de indumentaria BLA Concept. Actualmente, las ventas en la página web de BLA presentan una tasa de conversión en el checkout menor al promedio del sector, y menor a la esperada por la marca. La finalidad de esta investigación es la de crear un plan de implementación de mejoras para revertir esto, y mejorar el porcentaje de ventas."
author2 Alpiggiani, Romina
author_facet Alpiggiani, Romina
Gazzotto, Felipe
Kozameh, Ana
format Proyecto final de Grado
author Gazzotto, Felipe
Kozameh, Ana
author_sort Gazzotto, Felipe
title Segmentación de clientes BLA concept
title_short Segmentación de clientes BLA concept
title_full Segmentación de clientes BLA concept
title_fullStr Segmentación de clientes BLA concept
title_full_unstemmed Segmentación de clientes BLA concept
title_sort segmentación de clientes bla concept
publishDate 2022
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3809
work_keys_str_mv AT gazzottofelipe segmentaciondeclientesblaconcept
AT kozamehana segmentaciondeclientesblaconcept
_version_ 1765660780739428352