Sistema para el trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de down

"El objetivo de este proyecto, está orientado a dar apoyo a la investigación sobre procesos de aprendizaje en niños con síndrome de down. Se buscarán aportes de la teoría de inteligencias múltiples (Gardner, 1996), con el fin de desarrollar un software multimedia que evite el uso de lo que Gard...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Krause, Walter Otto
Otros Autores: García Martínez, Ramón
Formato: Tesis de Maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/258
Aporte de:
id I32-R138-123456789-258
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-2582022-12-07T15:21:11Z Sistema para el trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de down Krause, Walter Otto García Martínez, Ramón Britos, Paola Verónica Gómez, Sandra INGENIERIA DE SOFTWARE DISCAPACIDAD VIDEOJUEGOS APRENDIZAJE "El objetivo de este proyecto, está orientado a dar apoyo a la investigación sobre procesos de aprendizaje en niños con síndrome de down. Se buscarán aportes de la teoría de inteligencias múltiples (Gardner, 1996), con el fin de desarrollar un software multimedia que evite el uso de lo que Gardner denomina inteligencia lingüística". Tesis Ingeniería del Software (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Universidad Politécnica, Madrid, 2006 2016-12-06T03:36:03Z 2016-12-06T03:36:03Z 2006 Tesis de Maestría http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/258 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic INGENIERIA DE SOFTWARE
DISCAPACIDAD
VIDEOJUEGOS
APRENDIZAJE
spellingShingle INGENIERIA DE SOFTWARE
DISCAPACIDAD
VIDEOJUEGOS
APRENDIZAJE
Krause, Walter Otto
Sistema para el trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de down
topic_facet INGENIERIA DE SOFTWARE
DISCAPACIDAD
VIDEOJUEGOS
APRENDIZAJE
description "El objetivo de este proyecto, está orientado a dar apoyo a la investigación sobre procesos de aprendizaje en niños con síndrome de down. Se buscarán aportes de la teoría de inteligencias múltiples (Gardner, 1996), con el fin de desarrollar un software multimedia que evite el uso de lo que Gardner denomina inteligencia lingüística".
author2 García Martínez, Ramón
author_facet García Martínez, Ramón
Krause, Walter Otto
format Tesis de Maestría
author Krause, Walter Otto
author_sort Krause, Walter Otto
title Sistema para el trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de down
title_short Sistema para el trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de down
title_full Sistema para el trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de down
title_fullStr Sistema para el trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de down
title_full_unstemmed Sistema para el trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de down
title_sort sistema para el trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de down
publishDate 2016
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/258
work_keys_str_mv AT krausewalterotto sistemaparaeltrazadodelaprendizajedelasreglasdeunjuegodeingenioporpartedeninosconsindromededown
_version_ 1766093639083098112