Sistema de mesa de ayuda informática Diácono

"Este trabajo de tesis de posgrado en Ingeniería del Software está orientado a redefinir las funciones actuales tratando de dar soporte a las necesidades de la mesa de ayuda (también llamada help desk, call center, ayuda on-line o servicio de soporte) del área informática de la Universidad Adve...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bournissen, Juan Manuel
Otros Autores: López Fernández, Marta
Formato: Tesis de Maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/257
Aporte de:
id I32-R138-123456789-257
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-2572022-12-07T15:20:51Z Sistema de mesa de ayuda informática Diácono Bournissen, Juan Manuel López Fernández, Marta Rossi, Bibiana D. INGENIERIA DE SOFTWARE UNIVERSIDADES "Este trabajo de tesis de posgrado en Ingeniería del Software está orientado a redefinir las funciones actuales tratando de dar soporte a las necesidades de la mesa de ayuda (también llamada help desk, call center, ayuda on-line o servicio de soporte) del área informática de la Universidad Adventista del Plata". Tesis Ingeniería del Software (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Universidad Politécnica, Madrid, 2004 2016-12-06T03:36:03Z 2016-12-06T03:36:03Z 2004 Tesis de Maestría http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/257 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic INGENIERIA DE SOFTWARE
UNIVERSIDADES
spellingShingle INGENIERIA DE SOFTWARE
UNIVERSIDADES
Bournissen, Juan Manuel
Sistema de mesa de ayuda informática Diácono
topic_facet INGENIERIA DE SOFTWARE
UNIVERSIDADES
description "Este trabajo de tesis de posgrado en Ingeniería del Software está orientado a redefinir las funciones actuales tratando de dar soporte a las necesidades de la mesa de ayuda (también llamada help desk, call center, ayuda on-line o servicio de soporte) del área informática de la Universidad Adventista del Plata".
author2 López Fernández, Marta
author_facet López Fernández, Marta
Bournissen, Juan Manuel
format Tesis de Maestría
author Bournissen, Juan Manuel
author_sort Bournissen, Juan Manuel
title Sistema de mesa de ayuda informática Diácono
title_short Sistema de mesa de ayuda informática Diácono
title_full Sistema de mesa de ayuda informática Diácono
title_fullStr Sistema de mesa de ayuda informática Diácono
title_full_unstemmed Sistema de mesa de ayuda informática Diácono
title_sort sistema de mesa de ayuda informática diácono
publishDate 2016
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/257
work_keys_str_mv AT bournissenjuanmanuel sistemademesadeayudainformaticadiacono
_version_ 1765661103712370688