Sistema de mesa de ayuda informática Diácono
"Este trabajo de tesis de posgrado en Ingeniería del Software está orientado a redefinir las funciones actuales tratando de dar soporte a las necesidades de la mesa de ayuda (también llamada help desk, call center, ayuda on-line o servicio de soporte) del área informática de la Universidad Adve...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/257 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-257 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-2572022-12-07T15:20:51Z Sistema de mesa de ayuda informática Diácono Bournissen, Juan Manuel López Fernández, Marta Rossi, Bibiana D. INGENIERIA DE SOFTWARE UNIVERSIDADES "Este trabajo de tesis de posgrado en Ingeniería del Software está orientado a redefinir las funciones actuales tratando de dar soporte a las necesidades de la mesa de ayuda (también llamada help desk, call center, ayuda on-line o servicio de soporte) del área informática de la Universidad Adventista del Plata". Tesis Ingeniería del Software (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Universidad Politécnica, Madrid, 2004 2016-12-06T03:36:03Z 2016-12-06T03:36:03Z 2004 Tesis de Maestría http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/257 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
INGENIERIA DE SOFTWARE UNIVERSIDADES |
spellingShingle |
INGENIERIA DE SOFTWARE UNIVERSIDADES Bournissen, Juan Manuel Sistema de mesa de ayuda informática Diácono |
topic_facet |
INGENIERIA DE SOFTWARE UNIVERSIDADES |
description |
"Este trabajo de tesis de posgrado en Ingeniería del Software está orientado a redefinir las funciones actuales tratando de dar soporte a las necesidades de la mesa de ayuda (también llamada help desk, call center, ayuda on-line o servicio de soporte) del área informática de la Universidad Adventista del Plata". |
author2 |
López Fernández, Marta |
author_facet |
López Fernández, Marta Bournissen, Juan Manuel |
format |
Tesis de Maestría |
author |
Bournissen, Juan Manuel |
author_sort |
Bournissen, Juan Manuel |
title |
Sistema de mesa de ayuda informática Diácono |
title_short |
Sistema de mesa de ayuda informática Diácono |
title_full |
Sistema de mesa de ayuda informática Diácono |
title_fullStr |
Sistema de mesa de ayuda informática Diácono |
title_full_unstemmed |
Sistema de mesa de ayuda informática Diácono |
title_sort |
sistema de mesa de ayuda informática diácono |
publishDate |
2016 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/257 |
work_keys_str_mv |
AT bournissenjuanmanuel sistemademesadeayudainformaticadiacono |
_version_ |
1765661103712370688 |