Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas

"Mediante la Gestión de la Calidad Total, el Círculo de Deming y el Benchmarking este proyecto busca desarrollar una herramienta de medición que permite el seguimiento y el análisis de los servicios inter-áreas dentro de un Banco Corporativo y de Inversión y a su vez promover la búsqueda de acc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fabiani, Carolina, Servente, Tomás
Otros Autores: Codesal, María Daniela
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/218
Aporte de:
id I32-R138-123456789-218
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-2182022-12-07T14:32:14Z Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas Fabiani, Carolina Servente, Tomás Codesal, María Daniela GESTION DE CALIDAD BANCOS "Mediante la Gestión de la Calidad Total, el Círculo de Deming y el Benchmarking este proyecto busca desarrollar una herramienta de medición que permite el seguimiento y el análisis de los servicios inter-áreas dentro de un Banco Corporativo y de Inversión y a su vez promover la búsqueda de acciones correctivas dentro de cada área, fomentando la mejora continua." "Through Total Quality Management, Deming’s Cycle and Benchmarking this project seeks to develop a measurement tool that allows tracking and analysis of inter-area services within a Corporate and Investment Bank and in turn promote the pursuit of corrective actions within each area, encouraging continuous improvement." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2013 2016-12-06T03:34:02Z 2016-12-06T03:34:02Z 2013 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/218 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic GESTION DE CALIDAD
BANCOS
spellingShingle GESTION DE CALIDAD
BANCOS
Fabiani, Carolina
Servente, Tomás
Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
topic_facet GESTION DE CALIDAD
BANCOS
description "Mediante la Gestión de la Calidad Total, el Círculo de Deming y el Benchmarking este proyecto busca desarrollar una herramienta de medición que permite el seguimiento y el análisis de los servicios inter-áreas dentro de un Banco Corporativo y de Inversión y a su vez promover la búsqueda de acciones correctivas dentro de cada área, fomentando la mejora continua."
author2 Codesal, María Daniela
author_facet Codesal, María Daniela
Fabiani, Carolina
Servente, Tomás
format Proyecto final de Grado
author Fabiani, Carolina
Servente, Tomás
author_sort Fabiani, Carolina
title Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
title_short Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
title_full Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
title_fullStr Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
title_full_unstemmed Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
title_sort desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
publishDate 2016
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/218
work_keys_str_mv AT fabianicarolina desarrollodeuninstrumentoparaseguimientoanalisisymejoradeserviciosinterareas
AT serventetomas desarrollodeuninstrumentoparaseguimientoanalisisymejoradeserviciosinterareas
_version_ 1765660766865719296