Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
"Mediante la Gestión de la Calidad Total, el Círculo de Deming y el Benchmarking este proyecto busca desarrollar una herramienta de medición que permite el seguimiento y el análisis de los servicios inter-áreas dentro de un Banco Corporativo y de Inversión y a su vez promover la búsqueda de acc...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/218 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-218 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-2182022-12-07T14:32:14Z Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas Fabiani, Carolina Servente, Tomás Codesal, María Daniela GESTION DE CALIDAD BANCOS "Mediante la Gestión de la Calidad Total, el Círculo de Deming y el Benchmarking este proyecto busca desarrollar una herramienta de medición que permite el seguimiento y el análisis de los servicios inter-áreas dentro de un Banco Corporativo y de Inversión y a su vez promover la búsqueda de acciones correctivas dentro de cada área, fomentando la mejora continua." "Through Total Quality Management, Deming’s Cycle and Benchmarking this project seeks to develop a measurement tool that allows tracking and analysis of inter-area services within a Corporate and Investment Bank and in turn promote the pursuit of corrective actions within each area, encouraging continuous improvement." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2013 2016-12-06T03:34:02Z 2016-12-06T03:34:02Z 2013 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/218 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
GESTION DE CALIDAD BANCOS |
spellingShingle |
GESTION DE CALIDAD BANCOS Fabiani, Carolina Servente, Tomás Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas |
topic_facet |
GESTION DE CALIDAD BANCOS |
description |
"Mediante la Gestión de la Calidad Total, el Círculo de Deming y el Benchmarking este proyecto busca desarrollar una herramienta de medición que permite el seguimiento y el análisis de los servicios inter-áreas dentro de un Banco Corporativo y de Inversión y a su vez promover la búsqueda de acciones correctivas dentro de cada área, fomentando la mejora continua." |
author2 |
Codesal, María Daniela |
author_facet |
Codesal, María Daniela Fabiani, Carolina Servente, Tomás |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Fabiani, Carolina Servente, Tomás |
author_sort |
Fabiani, Carolina |
title |
Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas |
title_short |
Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas |
title_full |
Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas |
title_fullStr |
Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas |
title_sort |
desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas |
publishDate |
2016 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/218 |
work_keys_str_mv |
AT fabianicarolina desarrollodeuninstrumentoparaseguimientoanalisisymejoradeserviciosinterareas AT serventetomas desarrollodeuninstrumentoparaseguimientoanalisisymejoradeserviciosinterareas |
_version_ |
1765660766865719296 |