Marketing online de performance: herramientas y posibilidades
"Los medios digitales tienen un papel cada vez más relevante en el mundo de hoy. Con el avance de la tecnología en las últimas décadas y el crecimiento exponencial de internet, el canal online pasó a tener un rol cada vez más influyente en todas las industrias. El enorme tráfico existente hoy e...
Guardado en:
Autores principales: | Mindlin, Tomás, Clusellas, Ramón |
---|---|
Otros Autores: | Lezama, Juan Marcelo |
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1539 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
e-Marketing
por: Mayordomo, Juan Luis -
Qué tipos de estrategias de Neuromarketing y Marketing Experiencial se pueden implementar en un emprendimiento online?
por: Montealegre, Alejandra
Publicado: (2020) -
Modelo de negocio para la creación de una tienda online
por: Tirapu Paniagua, Marina Natalia
Publicado: (2019) -
Límites y potencialidad del canal online de Personal
por: Cools, Ivana
Publicado: (2016) -
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
por: Amanquez, Daiana Eva, et al.
Publicado: (2021)