Marketing online de performance: herramientas y posibilidades

"Los medios digitales tienen un papel cada vez más relevante en el mundo de hoy. Con el avance de la tecnología en las últimas décadas y el crecimiento exponencial de internet, el canal online pasó a tener un rol cada vez más influyente en todas las industrias. El enorme tráfico existente hoy e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mindlin, Tomás, Clusellas, Ramón
Otros Autores: Lezama, Juan Marcelo
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1539
Aporte de:
id I32-R138-123456789-1539
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-15392022-12-07T14:35:15Z Marketing online de performance: herramientas y posibilidades Mindlin, Tomás Clusellas, Ramón Lezama, Juan Marcelo MARKETING COMERCIO ELECTRONICO PUBLICIDAD "Los medios digitales tienen un papel cada vez más relevante en el mundo de hoy. Con el avance de la tecnología en las últimas décadas y el crecimiento exponencial de internet, el canal online pasó a tener un rol cada vez más influyente en todas las industrias. El enorme tráfico existente hoy en internet ofrece una gran oportunidad a las empresas para publicitarse y llegar a sus potenciales clientes. Tal es así, que cada vez son más las empresas que están incursionando en el marketing online y los presupuestos invertidos son cada vez mayores. Las tendencias muestran que la publicidad digital viene creciendo sostenidamente en todo el mundo, desplazando poco a poco los enormes presupuestos destinados en marketing offline, también conocido como marketing tradicional." Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2017 2019-04-11T19:23:39Z 2019-04-11T19:23:39Z 2017 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1539 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic MARKETING
COMERCIO ELECTRONICO
PUBLICIDAD
spellingShingle MARKETING
COMERCIO ELECTRONICO
PUBLICIDAD
Mindlin, Tomás
Clusellas, Ramón
Marketing online de performance: herramientas y posibilidades
topic_facet MARKETING
COMERCIO ELECTRONICO
PUBLICIDAD
description "Los medios digitales tienen un papel cada vez más relevante en el mundo de hoy. Con el avance de la tecnología en las últimas décadas y el crecimiento exponencial de internet, el canal online pasó a tener un rol cada vez más influyente en todas las industrias. El enorme tráfico existente hoy en internet ofrece una gran oportunidad a las empresas para publicitarse y llegar a sus potenciales clientes. Tal es así, que cada vez son más las empresas que están incursionando en el marketing online y los presupuestos invertidos son cada vez mayores. Las tendencias muestran que la publicidad digital viene creciendo sostenidamente en todo el mundo, desplazando poco a poco los enormes presupuestos destinados en marketing offline, también conocido como marketing tradicional."
author2 Lezama, Juan Marcelo
author_facet Lezama, Juan Marcelo
Mindlin, Tomás
Clusellas, Ramón
format Proyecto final de Grado
author Mindlin, Tomás
Clusellas, Ramón
author_sort Mindlin, Tomás
title Marketing online de performance: herramientas y posibilidades
title_short Marketing online de performance: herramientas y posibilidades
title_full Marketing online de performance: herramientas y posibilidades
title_fullStr Marketing online de performance: herramientas y posibilidades
title_full_unstemmed Marketing online de performance: herramientas y posibilidades
title_sort marketing online de performance: herramientas y posibilidades
publishDate 2019
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1539
work_keys_str_mv AT mindlintomas marketingonlinedeperformanceherramientasyposibilidades
AT clusellasramon marketingonlinedeperformanceherramientasyposibilidades
_version_ 1765660754668683264