Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza
"El proyecto asignado consiste en la creación de un sistema de fidelización para los consumidores de los bares Patagonia; definido como Patagonia Loyalty. El objetivo principal de Patagonia Loyalty es el de conocer a los clientes, sus hábitos, gustos y preferencias y a través de ellas construi...
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Proyecto final de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1164 |
Aporte de: |
id |
I32-R138-123456789-1164 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I32-R138-123456789-11642022-12-07T14:35:06Z Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza Aglianon, Juan Cruz Cardini, Josefina Fagliano, Lucas Iriarte, Mariana Lechere, Elina Sánchez Charró, Manuel INDUSTRIA CERVECERA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CERVEZA MARKETING "El proyecto asignado consiste en la creación de un sistema de fidelización para los consumidores de los bares Patagonia; definido como Patagonia Loyalty. El objetivo principal de Patagonia Loyalty es el de conocer a los clientes, sus hábitos, gustos y preferencias y a través de ellas construir y fortalecer el vínculo entre ellos y la marca. A grandes rasgos, todos los objetivos planteados por la marca convergen en un aspecto central que es el de maximizar la experiencia de sus clientes dentro de los refugios. Este último punto es la clave para lograr aumentar la tasa de retorno a sus refugios y así contribuir a instaurar dichos bares como principal punto de encuentro. Para poder lograr satisfactoriamente estos objetivos y eliminar diferentes puntos críticos expuestos a lo largo de los documentos, hemos desarrollado una propuesta con 4 pilares completamente integrados que harán que este programa pueda ser implementado de forma correcta. No sólo planteamos una propuesta a corto plazo sino que también pusimos foco en el largo plazo agregándole funcionalidades a la propuesta inicial." Trabajo Final Licenciatura en Administración y Sistemas (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2017 2018-04-24T17:45:35Z 2018-04-24T17:45:35Z 2017 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1164 es application/pdf |
institution |
Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
institution_str |
I-32 |
repository_str |
R-138 |
collection |
Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) |
language |
Español |
topic |
INDUSTRIA CERVECERA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CERVEZA MARKETING |
spellingShingle |
INDUSTRIA CERVECERA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CERVEZA MARKETING Aglianon, Juan Cruz Cardini, Josefina Fagliano, Lucas Iriarte, Mariana Lechere, Elina Sánchez Charró, Manuel Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza |
topic_facet |
INDUSTRIA CERVECERA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CERVEZA MARKETING |
description |
"El proyecto asignado consiste en la creación de un sistema de fidelización para los consumidores de los bares Patagonia; definido como Patagonia Loyalty.
El objetivo principal de Patagonia Loyalty es el de conocer a los clientes, sus hábitos, gustos y preferencias y a través de ellas construir y fortalecer el vínculo entre ellos y la marca.
A grandes rasgos, todos los objetivos planteados por la marca convergen en un aspecto central que es el de maximizar la experiencia de sus clientes dentro de los refugios. Este último punto es la clave para lograr aumentar la tasa de retorno a sus refugios y así contribuir a instaurar dichos bares como principal punto de encuentro.
Para poder lograr satisfactoriamente estos objetivos y eliminar diferentes puntos críticos expuestos a lo largo de los documentos, hemos desarrollado una propuesta con 4 pilares completamente integrados que harán que este programa pueda ser implementado de forma correcta. No sólo planteamos una propuesta a corto plazo sino que también pusimos foco en el largo plazo agregándole funcionalidades a la propuesta inicial." |
format |
Proyecto final de Grado |
author |
Aglianon, Juan Cruz Cardini, Josefina Fagliano, Lucas Iriarte, Mariana Lechere, Elina Sánchez Charró, Manuel |
author_facet |
Aglianon, Juan Cruz Cardini, Josefina Fagliano, Lucas Iriarte, Mariana Lechere, Elina Sánchez Charró, Manuel |
author_sort |
Aglianon, Juan Cruz |
title |
Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza |
title_short |
Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza |
title_full |
Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza |
title_fullStr |
Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza |
title_full_unstemmed |
Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza |
title_sort |
trabajo diagnóstico empresarial: patagonia cerveza |
publishDate |
2018 |
url |
http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1164 |
work_keys_str_mv |
AT aglianonjuancruz trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza AT cardinijosefina trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza AT faglianolucas trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza AT iriartemariana trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza AT lechereelina trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza AT sanchezcharromanuel trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza |
_version_ |
1765660803366649856 |