Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza

"El proyecto asignado consiste en la creación de un sistema de fidelización para los consumidores de los bares Patagonia; definido como Patagonia Loyalty. El objetivo principal de Patagonia Loyalty es el de conocer a los clientes, sus hábitos, gustos y preferencias y a través de ellas construi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aglianon, Juan Cruz, Cardini, Josefina, Fagliano, Lucas, Iriarte, Mariana, Lechere, Elina, Sánchez Charró, Manuel
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1164
Aporte de:
id I32-R138-123456789-1164
record_format dspace
spelling I32-R138-123456789-11642022-12-07T14:35:06Z Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza Aglianon, Juan Cruz Cardini, Josefina Fagliano, Lucas Iriarte, Mariana Lechere, Elina Sánchez Charró, Manuel INDUSTRIA CERVECERA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CERVEZA MARKETING "El proyecto asignado consiste en la creación de un sistema de fidelización para los consumidores de los bares Patagonia; definido como Patagonia Loyalty. El objetivo principal de Patagonia Loyalty es el de conocer a los clientes, sus hábitos, gustos y preferencias y a través de ellas construir y fortalecer el vínculo entre ellos y la marca. A grandes rasgos, todos los objetivos planteados por la marca convergen en un aspecto central que es el de maximizar la experiencia de sus clientes dentro de los refugios. Este último punto es la clave para lograr aumentar la tasa de retorno a sus refugios y así contribuir a instaurar dichos bares como principal punto de encuentro. Para poder lograr satisfactoriamente estos objetivos y eliminar diferentes puntos críticos expuestos a lo largo de los documentos, hemos desarrollado una propuesta con 4 pilares completamente integrados que harán que este programa pueda ser implementado de forma correcta. No sólo planteamos una propuesta a corto plazo sino que también pusimos foco en el largo plazo agregándole funcionalidades a la propuesta inicial." Trabajo Final Licenciatura en Administración y Sistemas (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2017 2018-04-24T17:45:35Z 2018-04-24T17:45:35Z 2017 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1164 es application/pdf
institution Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
institution_str I-32
repository_str R-138
collection Repositorio Institucional Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
language Español
topic INDUSTRIA CERVECERA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CERVEZA
MARKETING
spellingShingle INDUSTRIA CERVECERA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CERVEZA
MARKETING
Aglianon, Juan Cruz
Cardini, Josefina
Fagliano, Lucas
Iriarte, Mariana
Lechere, Elina
Sánchez Charró, Manuel
Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza
topic_facet INDUSTRIA CERVECERA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CERVEZA
MARKETING
description "El proyecto asignado consiste en la creación de un sistema de fidelización para los consumidores de los bares Patagonia; definido como Patagonia Loyalty. El objetivo principal de Patagonia Loyalty es el de conocer a los clientes, sus hábitos, gustos y preferencias y a través de ellas construir y fortalecer el vínculo entre ellos y la marca. A grandes rasgos, todos los objetivos planteados por la marca convergen en un aspecto central que es el de maximizar la experiencia de sus clientes dentro de los refugios. Este último punto es la clave para lograr aumentar la tasa de retorno a sus refugios y así contribuir a instaurar dichos bares como principal punto de encuentro. Para poder lograr satisfactoriamente estos objetivos y eliminar diferentes puntos críticos expuestos a lo largo de los documentos, hemos desarrollado una propuesta con 4 pilares completamente integrados que harán que este programa pueda ser implementado de forma correcta. No sólo planteamos una propuesta a corto plazo sino que también pusimos foco en el largo plazo agregándole funcionalidades a la propuesta inicial."
format Proyecto final de Grado
author Aglianon, Juan Cruz
Cardini, Josefina
Fagliano, Lucas
Iriarte, Mariana
Lechere, Elina
Sánchez Charró, Manuel
author_facet Aglianon, Juan Cruz
Cardini, Josefina
Fagliano, Lucas
Iriarte, Mariana
Lechere, Elina
Sánchez Charró, Manuel
author_sort Aglianon, Juan Cruz
title Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza
title_short Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza
title_full Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza
title_fullStr Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza
title_full_unstemmed Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza
title_sort trabajo diagnóstico empresarial: patagonia cerveza
publishDate 2018
url http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1164
work_keys_str_mv AT aglianonjuancruz trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza
AT cardinijosefina trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza
AT faglianolucas trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza
AT iriartemariana trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza
AT lechereelina trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza
AT sanchezcharromanuel trabajodiagnosticoempresarialpatagoniacerveza
_version_ 1765660803366649856