El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos

Presentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez, Sandra
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/859
Aporte de:
id I30-R136123456789-859
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación superior
Análisis
Discurso
Escritura
Universitarios no graduados
Lectura comprensiva
spellingShingle Educación superior
Análisis
Discurso
Escritura
Universitarios no graduados
Lectura comprensiva
Sánchez, Sandra
El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos
topic_facet Educación superior
Análisis
Discurso
Escritura
Universitarios no graduados
Lectura comprensiva
description Presentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09)
format Working Paper
author Sánchez, Sandra
author_facet Sánchez, Sandra
author_sort Sánchez, Sandra
title El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos
title_short El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos
title_full El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos
title_fullStr El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos
title_full_unstemmed El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos
title_sort el diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos
publishDate 2010
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/859
work_keys_str_mv AT sanchezsandra eldiagnosticosaberdedondepartimosyconquecontamos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523446960132