El mercado del libro argentino. Las transformaciones en la industria editorial en el capitalismo posindustrial
El proyecto propone analizar las transformaciones en el mercado del libro argentino a partir de las reformas políticas y económicas neoliberales focalizando en la gestión estatal y los marcos regulatorios vigentes. En este sentido, es clave considerar el impacto de las nuevas TICs, la aparición de a...
Guardado en:
Autor principal: | Ravettino Destefanis, Alejandra J. |
---|---|
Formato: | Presentation |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/680 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La producción de contenidos literarios en Internet. Emprendimientos culturales y autogestión
por: Ravettino Destefanis, Alejandra J.
Publicado: (2013) -
Dossier : la industria del libro en la Argentina
por: Mosqueda, Ana
Publicado: (2018) -
Dossier : la industria del libro en la Argentina
por: Mosqueda, Ana
Publicado: (2006) -
La industria editorial latinoamericana: circuitos de distribución y división internacional del trabajo cultural en el marco de la globalización / neocolonización
por: Ravettino Destefanis, Alejandra J.
Publicado: (2013) -
El campo político-cultural argentino en el marco de la industria editorial nacional
por: Ravettino Destefanis, Alejandra J.
Publicado: (2010)