Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019
La presente investigación titulada “Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de negocios del instituto Cibertec, Lima – 2019”, la cual tuvo como fin determinar la influencia ejerce la aplicación de la plataforma Moodle en el proc...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6065 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-6065 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Plataforma virtual Educación a distancia Estudiantes Aprendizaje Web 2.0 TICs |
spellingShingle |
Plataforma virtual Educación a distancia Estudiantes Aprendizaje Web 2.0 TICs Lezama Muñoz, Hans, S. Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019 |
topic_facet |
Plataforma virtual Educación a distancia Estudiantes Aprendizaje Web 2.0 TICs |
description |
La presente investigación titulada “Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de negocios del instituto Cibertec, Lima – 2019”, la cual tuvo como fin determinar la influencia ejerce la aplicación de la plataforma Moodle en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la carreara de negocios del Instituto Superior Cibertec, 2019.
La investigación es de tipo aplicada, de alcance explicativa, el diseño utilizado es experimental. La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes del primer ciclo de la carrera de negocios los cuales se dividió en dos grupos. Para recolectar los datos se utilizó como técnica la encuesta para la variable y como instrumento se utilizó el cuestionario, el cual fue aplicado a la muestra después de pasar por un proceso de validez y confiabilidad. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23).
Realizado el análisis descriptivo de los resultados permitió afirmar que la aplicación de la plataforma Moodle influye en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la carreara de negocios del Instituto Superior Cibertec, 2019. |
format |
Article |
author |
Lezama Muñoz, Hans, S. |
author_facet |
Lezama Muñoz, Hans, S. |
author_sort |
Lezama Muñoz, Hans, S. |
title |
Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019 |
title_short |
Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019 |
title_full |
Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019 |
title_fullStr |
Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019 |
title_full_unstemmed |
Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019 |
title_sort |
aplicación de la plataforma virtual moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de negocios del instituto cibertec. lima- 2019 |
publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
publishDate |
2022 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6065 |
work_keys_str_mv |
AT lezamamunozhanss aplicaciondelaplataformavirtualmoodleenelprocesodeensenanzaaprendizajedelosestudiantesdelacarreradenegociosdelinstitutociberteclima2019 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523331616773 |