Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019

La presente investigación titulada “Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de negocios del instituto Cibertec, Lima – 2019”, la cual tuvo como fin determinar la influencia ejerce la aplicación de la plataforma Moodle en el proc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lezama Muñoz, Hans, S.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2022
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6065
Aporte de:
id I30-R136123456789-6065
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Plataforma virtual
Educación a distancia
Estudiantes
Aprendizaje
Web 2.0
TICs
spellingShingle Plataforma virtual
Educación a distancia
Estudiantes
Aprendizaje
Web 2.0
TICs
Lezama Muñoz, Hans, S.
Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019
topic_facet Plataforma virtual
Educación a distancia
Estudiantes
Aprendizaje
Web 2.0
TICs
description La presente investigación titulada “Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de negocios del instituto Cibertec, Lima – 2019”, la cual tuvo como fin determinar la influencia ejerce la aplicación de la plataforma Moodle en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la carreara de negocios del Instituto Superior Cibertec, 2019. La investigación es de tipo aplicada, de alcance explicativa, el diseño utilizado es experimental. La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes del primer ciclo de la carrera de negocios los cuales se dividió en dos grupos. Para recolectar los datos se utilizó como técnica la encuesta para la variable y como instrumento se utilizó el cuestionario, el cual fue aplicado a la muestra después de pasar por un proceso de validez y confiabilidad. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Realizado el análisis descriptivo de los resultados permitió afirmar que la aplicación de la plataforma Moodle influye en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la carreara de negocios del Instituto Superior Cibertec, 2019.
format Article
author Lezama Muñoz, Hans, S.
author_facet Lezama Muñoz, Hans, S.
author_sort Lezama Muñoz, Hans, S.
title Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019
title_short Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019
title_full Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019
title_fullStr Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019
title_full_unstemmed Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019
title_sort aplicación de la plataforma virtual moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de negocios del instituto cibertec. lima- 2019
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2022
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6065
work_keys_str_mv AT lezamamunozhanss aplicaciondelaplataformavirtualmoodleenelprocesodeensenanzaaprendizajedelosestudiantesdelacarreradenegociosdelinstitutociberteclima2019
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523331616773