Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5695 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136123456789-5695 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Marketing Marcas Investigación cualitativa Posicionamiento de marca Marketing estratégico Investigación cuantitativa Marketing digital |
| spellingShingle |
Marketing Marcas Investigación cualitativa Posicionamiento de marca Marketing estratégico Investigación cuantitativa Marketing digital Marturet, María V. Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
| topic_facet |
Marketing Marcas Investigación cualitativa Posicionamiento de marca Marketing estratégico Investigación cuantitativa Marketing digital |
| description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016 |
| author2 |
Bernhardt, Florencia M. |
| author_facet |
Bernhardt, Florencia M. Marturet, María V. |
| format |
Thesis |
| author |
Marturet, María V. |
| author_sort |
Marturet, María V. |
| title |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
| title_short |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
| title_full |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
| title_fullStr |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
| title_full_unstemmed |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
| title_sort |
análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar aceite de oliva noa y posicionar la marca en la ciudad autónoma de buenos aires |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5695 |
| work_keys_str_mv |
AT marturetmariav analisisparadeterminarlafactibilidadcomercialparalanzaraceitedeolivanoayposicionarlamarcaenlaciudadautonomadebuenosaires |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820523665063936 |