Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Inverardi, Cristian D.
Otros Autores: Freilij, Ricardo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5691
Aporte de:
id I30-R136123456789-5691
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Clase baja
Consumidores
Marketing
Consumo masivo
Comercio minorista
spellingShingle Clase baja
Consumidores
Marketing
Consumo masivo
Comercio minorista
Inverardi, Cristian D.
Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
topic_facet Clase baja
Consumidores
Marketing
Consumo masivo
Comercio minorista
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
author2 Freilij, Ricardo
author_facet Freilij, Ricardo
Inverardi, Cristian D.
format Thesis
author Inverardi, Cristian D.
author_sort Inverardi, Cristian D.
title Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
title_short Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
title_full Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
title_fullStr Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
title_full_unstemmed Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
title_sort retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la república argentina
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5691
work_keys_str_mv AT inverardicristiand retailersenlabasedelapiramideestudiodelaestrategiaparaeldesarrolloderetailersdeconsumomasivoenelsegmentodebajosrecursosenlarepublicaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523652481025