Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ocampo Restrepo, Ana C.
Otros Autores: Rico, Rubén R.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5682
Aporte de:
id I30-R136123456789-5682
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Administración de empresas
Marketing
Comunicación visual
Punto de venta
Estímulo
Comportamiento del consumidor
spellingShingle Administración de empresas
Marketing
Comunicación visual
Punto de venta
Estímulo
Comportamiento del consumidor
Ocampo Restrepo, Ana C.
Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
topic_facet Administración de empresas
Marketing
Comunicación visual
Punto de venta
Estímulo
Comportamiento del consumidor
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
author2 Rico, Rubén R.
author_facet Rico, Rubén R.
Ocampo Restrepo, Ana C.
format Thesis
author Ocampo Restrepo, Ana C.
author_sort Ocampo Restrepo, Ana C.
title Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
title_short Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
title_full Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
title_fullStr Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
title_full_unstemmed Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
title_sort influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5682
work_keys_str_mv AT ocamporestrepoanac influenciadelosestimulosdecomunicacionvisualenelpuntodeventametodologiademedicion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523647238148