Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Repp, Martín
Otros Autores: Rico, Rubén R.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5679
Aporte de:
id I30-R136123456789-5679
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Estudio de casos
Marketing
Empresas
PyMES
Investigación de mercados
Empresarios
Ventaja competitiva
Consumidores
spellingShingle Estudio de casos
Marketing
Empresas
PyMES
Investigación de mercados
Empresarios
Ventaja competitiva
Consumidores
Repp, Martín
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
topic_facet Estudio de casos
Marketing
Empresas
PyMES
Investigación de mercados
Empresarios
Ventaja competitiva
Consumidores
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
author2 Rico, Rubén R.
author_facet Rico, Rubén R.
Repp, Martín
format Thesis
author Repp, Martín
author_sort Repp, Martín
title Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
title_short Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
title_full Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
title_fullStr Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
title_full_unstemmed Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
title_sort estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas pymes argentinas: propuesta de cambio
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5679
work_keys_str_mv AT reppmartin estudioyanalisisdelusoeinfluenciaderecursosdeinvestigaciondemercadoenempresaspymesargentinaspropuestadecambio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523646189569