Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5679 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5679 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Estudio de casos Marketing Empresas PyMES Investigación de mercados Empresarios Ventaja competitiva Consumidores |
spellingShingle |
Estudio de casos Marketing Empresas PyMES Investigación de mercados Empresarios Ventaja competitiva Consumidores Repp, Martín Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio |
topic_facet |
Estudio de casos Marketing Empresas PyMES Investigación de mercados Empresarios Ventaja competitiva Consumidores |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 |
author2 |
Rico, Rubén R. |
author_facet |
Rico, Rubén R. Repp, Martín |
format |
Thesis |
author |
Repp, Martín |
author_sort |
Repp, Martín |
title |
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio |
title_short |
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio |
title_full |
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio |
title_fullStr |
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio |
title_full_unstemmed |
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio |
title_sort |
estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas pymes argentinas: propuesta de cambio |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5679 |
work_keys_str_mv |
AT reppmartin estudioyanalisisdelusoeinfluenciaderecursosdeinvestigaciondemercadoenempresaspymesargentinaspropuestadecambio |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523646189569 |