Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5672 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5672 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Administración de empresas Marketing Consumidores Satisfacción del cliente Estrategia competitiva Fidelización del cliente Marketing relacional CRM: Customer Relationship Management Relationship management |
spellingShingle |
Administración de empresas Marketing Consumidores Satisfacción del cliente Estrategia competitiva Fidelización del cliente Marketing relacional CRM: Customer Relationship Management Relationship management Gómez Piedrahita, Andrea Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes |
topic_facet |
Administración de empresas Marketing Consumidores Satisfacción del cliente Estrategia competitiva Fidelización del cliente Marketing relacional CRM: Customer Relationship Management Relationship management |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 |
author2 |
Brunetta, Hugo |
author_facet |
Brunetta, Hugo Gómez Piedrahita, Andrea |
format |
Thesis |
author |
Gómez Piedrahita, Andrea |
author_sort |
Gómez Piedrahita, Andrea |
title |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes |
title_short |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes |
title_full |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes |
title_fullStr |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes |
title_sort |
estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5672 |
work_keys_str_mv |
AT gomezpiedrahitaandrea estudiosobrelaefectividaddelosprogramasdefidelizacionactualesyunapropuestaencaminadahaciaelmarketingdeexperienciasfidelizaciondeclientes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523641995268 |