Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Piedrahita, Andrea
Otros Autores: Brunetta, Hugo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5672
Aporte de:
id I30-R136123456789-5672
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Administración de empresas
Marketing
Consumidores
Satisfacción del cliente
Estrategia competitiva
Fidelización del cliente
Marketing relacional
CRM: Customer Relationship Management
Relationship management
spellingShingle Administración de empresas
Marketing
Consumidores
Satisfacción del cliente
Estrategia competitiva
Fidelización del cliente
Marketing relacional
CRM: Customer Relationship Management
Relationship management
Gómez Piedrahita, Andrea
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
topic_facet Administración de empresas
Marketing
Consumidores
Satisfacción del cliente
Estrategia competitiva
Fidelización del cliente
Marketing relacional
CRM: Customer Relationship Management
Relationship management
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
author2 Brunetta, Hugo
author_facet Brunetta, Hugo
Gómez Piedrahita, Andrea
format Thesis
author Gómez Piedrahita, Andrea
author_sort Gómez Piedrahita, Andrea
title Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
title_short Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
title_full Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
title_fullStr Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
title_full_unstemmed Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
title_sort estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5672
work_keys_str_mv AT gomezpiedrahitaandrea estudiosobrelaefectividaddelosprogramasdefidelizacionactualesyunapropuestaencaminadahaciaelmarketingdeexperienciasfidelizaciondeclientes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523641995268