Cita APA (7a ed.)

Morate, S. S., & Brunetta, H. (2021). Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Morate, Silvina S., y Hugo Brunetta. Estudio Para Determinar La Factibilidad De Aplicación De Un Enfoque Estratégico De Marketing Turístico Que Permita Lograr Un Desarrollo Rentable, Uniforme Y Perdurable De La Demanda De Productos Culturales Del Norte Argentino. 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Morate, Silvina S., y Hugo Brunetta. Estudio Para Determinar La Factibilidad De Aplicación De Un Enfoque Estratégico De Marketing Turístico Que Permita Lograr Un Desarrollo Rentable, Uniforme Y Perdurable De La Demanda De Productos Culturales Del Norte Argentino. 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.