Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5661 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5661 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Turismo Rentabilidad Promoción cultural Marketing estratégico Noroeste argentino |
spellingShingle |
Marketing Turismo Rentabilidad Promoción cultural Marketing estratégico Noroeste argentino Morate, Silvina S. Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino |
topic_facet |
Marketing Turismo Rentabilidad Promoción cultural Marketing estratégico Noroeste argentino |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 |
author2 |
Brunetta, Hugo |
author_facet |
Brunetta, Hugo Morate, Silvina S. |
format |
Thesis |
author |
Morate, Silvina S. |
author_sort |
Morate, Silvina S. |
title |
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino |
title_short |
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino |
title_full |
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino |
title_fullStr |
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino |
title_full_unstemmed |
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino |
title_sort |
estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5661 |
work_keys_str_mv |
AT moratesilvinas estudioparadeterminarlafactibilidaddeaplicaciondeunenfoqueestrategicodemarketingturisticoquepermitalograrundesarrollorentableuniformeyperdurabledelademandadeproductosculturalesdelnorteargentino |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523634655232 |