Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morate, Silvina S.
Otros Autores: Brunetta, Hugo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5661
Aporte de:
id I30-R136123456789-5661
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Turismo
Rentabilidad
Promoción cultural
Marketing estratégico
Noroeste argentino
spellingShingle Marketing
Turismo
Rentabilidad
Promoción cultural
Marketing estratégico
Noroeste argentino
Morate, Silvina S.
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
topic_facet Marketing
Turismo
Rentabilidad
Promoción cultural
Marketing estratégico
Noroeste argentino
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
author2 Brunetta, Hugo
author_facet Brunetta, Hugo
Morate, Silvina S.
format Thesis
author Morate, Silvina S.
author_sort Morate, Silvina S.
title Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
title_short Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
title_full Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
title_fullStr Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
title_full_unstemmed Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
title_sort estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5661
work_keys_str_mv AT moratesilvinas estudioparadeterminarlafactibilidaddeaplicaciondeunenfoqueestrategicodemarketingturisticoquepermitalograrundesarrollorentableuniformeyperdurabledelademandadeproductosculturalesdelnorteargentino
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523634655232